publicidad

Actividad física para papás con hijos deportistas

Actividad física para papás con hijos deportistas

Para todo niño/a sus padres son el modelo a seguir, se fijan en ellos en todo: conductas, forma de expresarse, de hablar, etc… pero ¿Y los papás? ¿Deben seguir el ejemplo de sus hijos? La respuesta es un sí, un “sí se puede” y “sí se debe”. El deporte enseña valores como el compañerismo, el …

pu_deportefamilia

Para todo niño/a sus padres son el modelo a seguir, se fijan en ellos en todo: conductas, forma de expresarse, de hablar, etc… pero ¿Y los papás? ¿Deben seguir el ejemplo de sus hijos? La respuesta es un sí, un “sí se puede” y “sí se debe”.

El deporte enseña valores como el compañerismo, el respeto, el esfuerzo o la perseverancia. Además promueve hábitos saludables, en resumen “ganar en calidad de vida”, y los papás quieren tener hijos sanos y felices. Por lo que en todo el mundo son millones los que llevan a sus hijos a hacer algún tipo de deporte o actividad física: fútbol, basket, natación, ciclismo, triatlón, gimnasia, etc. Pero ¿qué hacen los papás mientras sus hijos practican deporte? La mayoría está sentado en la grada de la cancha viendo a su hijo entrenar o acude a la cafetería del polideportivo a tomar café, bollos o gaseosa, y ahora digo yo ¿Por qué no toman ejemplo de sus hijos y realizan ejercicio? ¿No queremos lo mejor para ellos?

Desde estas líneas quiero animar a esos papás que van a llevar a sus hijos a hacer deporte a que se inicien también ellos. Qué mejor momento que mientras vuestro hijo está corriendo, jugando o nadando, el papá se ponga ha realizar actividad física. No necesariamente el mismo que el hijo, pero sí para empezar recomiendo algunos ejercicios básicos de movilidad, caminatas, estiramientos… Esto será muy positivo para los padres. Si nunca has realizado actividad física comienza poco a poco, sin prisas, asesórate bien y verás como tu vida cambia para mejor, y además tu hijo se sentirá aún mas feliz y motivado al ver a su papá deportista.

publicidad

¡Vamos papás, muchos ánimos, todo es empezar! 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cómo una muñeca artesanal indígena mexicana venció a una imitación 'hecha en China'
Las tiendas Liverpool retiran una muñeca importada de China para estas navidades similar a una muy popular que venden artesanos en Ciudad de México tras protestas que llegaron incluso al Senado del país.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, y por eso no lo has comprado, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar.
Recomendaciones para que tus hijos estén a la moda durante esta Navidad
La experta en moda Titina Penzini recomienda a los padres vestir a las niñas con prendas iluminadas, con mensajes escritos lentejuelas, no utilizar ropa de color rojo. Para los niños, aconseja comprar camisas de cuadros y chaquetas adecuadas para eventos de la noche.
¿Los millennials estarían dispuestos a cambiar personas por robots para relaciones amorosas?
Una encuesta revela que un importante porcentaje de personas entre 18 y 34 años no le ven problema a entablar amistades o relaciones de pareja con robots. Los hombres son propensos a hacerlo.
publicidad
 Dos hombres murieron luego de una disputa verbal en Miami
La policía acudió a una vivienda de Coral Way donde un hombre fue encontrado muerto. Otro sujeto alcanzó a ser trasladado al hospital, pero perdió la vida. Vecinos indicaron que en esa casa eran constantes las riñas y peleas y que posiblemente este lugar era un expendio de drogas.
Qué se sabe de Akayed Ullah, el presunto autor de la explosión en Nueva York
La Policía identificó al sospechoso de la de este lunes por la mañana en la terminal de autobuses de Port Authority en Manhattan. El hecho fue calificado por el comisionado James O'Neill como un "incidente relacionado con el terrorismo".
Familia hispana de Modesto pierde su casa en un incendio
La familia Zarate vivió momentos de pánico la madrugada de este domingo luego de que humo y llamas comenzaron a salir de una habitación que se extendieron rápidamente.
Conoce la conmovedora historia tras los tamales mexicanos que le encantan a Santa Claus
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.
Crack interminable, Ronaldinho convirtió un gol de antología desde la mitad de la cancha
El brasileño sigue mostrando la enorme calidad que brota de sus pies cuando hay una pelota de fútbol cerca. En un amistoso de exhibición entre ‘Amigos de Ronaldinho’ contra ‘Estrellas’, Dinho definió desde 50 metros. Aquí la prueba.
Christian Tabó y Diego Cruz son nuevos refuerzos del Puebla
Ambos jugadores llegarán a la Franja procedentes del Atlas tras una cesión por un año.
Conoce a Alana Martina, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La modelo presentó al mundo a su primera hija (la cuarta del futbolista portugués). En este tras de cámaras de una sesión de fotos con la revista Hola, vemos cómo vive su nuevo rol de madre.
Los Toros de Chicago Enrachados
Resumen del partido entre los Chicago Bulls vs Nueva York