Lifestyle

Actitud positiva: admirando el brillo de los demás.

Como ser humanos solemos tener la facilidad de destacar los aspectos negativos en todo y en todos (y quejarnos constantemente). No nos olvidemos que “la queja”, te hace enfocar en el problema y no te permitirá buscar o encontrar la solución. Además te quita energía y te pone el lugar de víctima inactiva hacia el cambio.

PUBLICIDAD

Enseñemos a nuestros hijos que una misma situación se puede vivir de diversas maneras hasta por la misma persona. Dependerá de elegir entre la actitud positiva o una actitud negativa para mirar la vida o simplemente observar a los demás.

Comencemos HOY un nuevo camino con actitud positiva para mirar al otro. Detrás de cada persona existe un conjunto de: fortalezas, debilidades, sueños, historias, errores cometidos que seguramente llevaron a lecciones de aprendizajes y desafíos superados. Empecemos a explorar los caminos (diversos y maravillosos) de cada persona que llega a tu vida.

Será un desafío para todos. Cultivar el hábito de mirar y admirar al otro solamente el brillo que posee. Descubriendo aquellas cosas únicas que solamente él o ella puede hacer, valorando sus dones y talentos que están en su interior.

Recuerda que aceptar y respetar la diversidad, es un acto de inteligencia suprema. Antes de iniciar una crítica … haz el siguiente ejercicio que los expertos recomiendan:

Analiza de forma honesta, sincera y valiente ese mismo defecto en ti. Tu mente adquirirá mayor grandeza si la empleas en autoanalizarte y en tratar de superar tus propios defectos.

La próxima meta será: observar el brillo en los demás para generar un gran impacto positivo en tu vida y en la sociedad. Mejorando tus relaciones interpersonales y sintiéndote mejor. Tus hijos te imitarán…solamente si hay compromiso de tu parte.

Están listos para el cambio…¡¡¡¡¡¡¡Adelante hagamos la diferencia en cada encuentro y comencemos a contagiar la actitud positiva!!!!!!!!