publicidad

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

6 juegos e ideas para un viaje entretenido: ¡misión posible!

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente. ¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena …

images_147794

Emprender un viaje en familia—de varias horas con chicos—puede llegar a ser una misión posible y entretenida. Podemos prepararnos con anticipación y llevar juegos para divertirnos hasta llegar al destino correspondiente.

¿Están listos para jugar? Quizás te lleve tiempo realizar todos los preparativos para estos juegos que te voy a recomendar, pero vale la pena aprovechar el momento de viaje para jugar y compartir juntos.

1. Audiolibros: ¿Sabías que existen páginas para descargar y bajar cuentos para escuchar? Aquí te brindamos un link para que puedas hacerlo. Esto les permitirá a los niños entretenerse y relajarse durante el recorrido. Eso sí, no te olvides brindarles la posibilidad de elegir sus audios preferidos unos días antes de emprender el viaje.

2. Juegos de mesa magnéticos: Hay una completa gama de juegos magnéticos (inclusive puedes elegir personalizados). Estos juegos, al estar preparados con imán permiten que cada pieza se adhiera a la superficie, evitando que se caigan fácilmente durante el movimiento del auto, y tienen la ventaja de que los puedes llevar a cualquier parte para disfrutar de ellos.

3. Bolsa sorpresa: Prepara una bolsa para colgar (en el asiento de adelante) y llénala de algunos juguetes preferidos del niño. Esto le facilitará sacarlos o guardarlos cuándo él lo desee. Además es importante que algunos juguetes (sobre todo los preferidos) estén a la vista del niño para iniciar el juego.

publicidad

4. Adivinar personajes de películas: Preparar una bolsa oscura y guardar diferentes fotos pegadas en hojas de color de distintos personajes preferidos de los niños. Cada participante deberá tomar una, mirarla y no mostrarla.

Los demás tendrán que hacer preguntas para adivinar de quién se trata… solamente se puede responder “sí o no”.

Se sumará un punto por cada personaje correcto. Y ganará finalmente, el participante que logre obtener cinco puntos.

Pueden cambiar de categorías: recortar películas, cuentos, series, comidas—libre elección.

5. Buscar listas de elementos: Armar cinco listas con diez elementos diferentes para buscar. Dentro de los elementos puedes incluir señales de tránsito, árboles, animales, marcas de autos, edificios, estaciones de servicio, autos de color… ¡rojo!

Cada jugador deberá buscar y nombrar en voz alta cuando encuentre su elemento. Luego lo marcará como encontrado en su lista.

Ganará el jugador que primero logre encontrar los diez elementos.

6. Jugando con las patentes de los autos: Aquí hay muchas opciones de juego que se te pueden ocurrir. Pueden buscar entre las patentes de los autos que viajan:

a. Cinco números mayores o menores que tu patente.

b. Sumar los números y calcular el total (ganará el primero que lo resuelva).

c. Anotar e inventar una patente, luego brindarán 6 pistas para que los demás puedan adivinarla. Cada participante dirá 3 opciones.

Si no pueden adivinar el número exacto, ganará el que se encuentre más aproximado al número anotado.

Sumarán 10 puntos por cada acierto.

Pequeña lista que ¡no debemos olvidarnos para nuestros viajes!

  • Cargadores para aparatos electrónicos
  • Lápices negro y de colores
  • Bloc de notas
  • Bocadillos y refrigerios
  • Almohadas y mantas
  • Toallitas para bebés para limpiarse y refrescarse
  • Mudas para cambiarse

¡Ahora sí! Solamente me queda elegir el destino….

publicidad
publicidad
Más de Trends
Ana Bárbara sorprendió con su sexy movimiento de caderas y Clarissa Molina la imitó
La cantante mexicana es una muy buena bailarina y Clarissa no se quiso quedar atrás y demostró, una vez más, lo bien que sabe mover el esqueleto.
Trucos para aflojar los zapatos nuevos
Despídete de las ampollas e incomodidades. Descubre aquí cómo evitar que los zapatos nuevos causen daños a tus pies.
'El Flaco' Elizalde compró su arbolito de Navidad y lo ayudamos a transportarlo a su casa
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
La actriz Ivonne Montero anda diciendo que fue novia de Sebastián Rulli y así contestó el galán
Tal parece que la guapa mexicana sostuvo una relación romántica con el argentino, pero es ahora cuando ha decidió hablar del tema. Fuimos a hablar con Sebastián para entender qué es lo que está pasando.
publicidad
Graves denuncias sobre el trato que reciben los indocumentados en los centros de detención de ICE
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
En videos: Policías golpean a un hombre esposado mientras estaba tendido en el piso
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Ciegos de por vida, así quedaron decenas de ancianos después de acudir a una clínica en México
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
Esta es la nueva Volvo XC40
La primera crossover compacta de Volvo es el vehículo ideal para el guerrero urbano.
Paraguay pidió prisión preventiva para Fabbro por presunto abuso de menor
Al exjugador de Lobos también lo busca la justicia argentina y la Interpol; un nuevo caso se suma a su expediente.
A Paul Aguilar no le preocupan los equipos del norte: “Aquí la presión es por el título”
El defensor de las Águilas aseguró que para él no es importante la inversión que hagan en refuerzos otros equipos de la Liga mexicana y aseguró que lo realmente importante es ser competitivos.
Sevilla dejó escapar primeros puestos tras empate con Levante
En el regreso de 'Toto' Berizzo al banquillo, el cuadro andalúz no supo conseguir el triunfo sobre Levante, que pelea puestos de descenso.
“Si soy llamado o no es un tema de Osorio, yo tengo ilusión de estar en la selección”: Aguilar
El defensor del América aseguró que se sigue preparando fuerte para estar a punto de cara al Mundial de Rusia 2018 y que sueña con la posibilidad de ser tenido en cuenta por el estratega colombiano.