publicidad

5 disfraces económicos para Halloween

5 disfraces económicos para Halloween

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz. Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por …

images_112465

Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz.

Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por tu casa o en los que tengas que invertir poco dinero.

  1. El primer disfraz que propongo es una piña, ¿piña? puede no parecer muy fácil, pero en cuanto veas esta imagen te darás cuenta de lo fácil que es. Sólo necesitas vestir a tu peque o a ti mismo de amarillo completamente y luego hacer una diadema con cartulina con forma de hoja de piña. Lo dicho, así escrito no parece fácil, pero sólo viendo la imagen ya sabrás cómo hacerlo.
  2. Un esqueleto es muy fácil también. De esqueleto, además, puede disfrazarse toda la familia. Necesitan vestirse todos de negro, con unas medias y un jersey negro o bien con fieltro blanco o bien con papel adhesivo blanco dibujas los huesos y los pegas o coses a la ropa negra. Luego pintas la cara y listo, ya está. Puedes encontrar una plantilla aquí.
  3. Wally, en inglés lo llaman Waldo, sí lo conoces…ese chico tan simpático con camiseta de rayas rojas y blancas. Este disfraz también es muy fácil. Sólo necesitas la camiseta de rayas rojas y blancas. Si no la tienes, puedes ponerle las rayas con papel adhesivo blanco. Unos pantalones vaqueros, zapatos marrones, gorro de rayas también o rojo y unas gafas redondas.
  4. Las sudaderas con capucha son un recurso buenísimo para disfraces de niños, puesto que poniéndoles apliqués se puede hacer de todo, desde un tiburón, hasta un monstruo o un dragón como el Furia Nocturna de la película “Cómo entrenar a tu dragón”. Este disfraz me parece perfecto para Halloween, creo que se lo haré a mis hijos este año y les encantará, puedes verlo en este link.
  5. Vikingo…lo único que necesitas, además de un gorro de vikingo que puedes encontrar en cualquier tienda, es un chaleco de pelo que seguro todas tenemos por la casa, unos calcetines gorditos, unas botas, y listo, te dejo una foto para que puedas darte una idea.

Como ves, todos estos disfraces son muy fáciles de hacer y no se necesitan demasiados recursos, puedes utilizar cosas que tengas en casa y comprando muy pocos accesorios.

publicidad

¡Y todos a disfrutar del Halloween!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Familiar que abusó sexualmente de una menor en Disneyland es sentenciado a al menos a 31 años de cárcel
En marzo de 2015 fue sorprendido a bordo de un carrito que recorre una de las atracciones del parque de diversiones en California supuestamente cometiendo un acto sexual en contra de la menor que era su familiar y tenía 11 años.
3 oraciones para dar gracias a la Virgen de Guadalupe
Este 12 de diciembre agradece a Lupita todas las bendiciones que te ha dado en la vida.
Las autoridades piden apagar las luces navideñas en las casas de Tijuana
La Secretaría de Seguridad Pública solicitó a los residentes de esa ciudad fronteriza no encender las decoraciones de Navidad que se instalan en los exteriores de las viviendas para evitar incendios durante los días de fuertes vientos.
Por primera vez en 8 años, los Santamarina Villanueva se separan para las fiestas
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva no pudieron compaginar las agendas de sus hijos y no pasarán juntos navidad ni año nuevo.
publicidad
Policía de Miami-Dade planea eliminar los talonarios que utiliza para procesar infracciones de tránsito
A partir de enero del 2018, la policía del condado de Miami-Dade comenzará a operar un sistema electrónico para procesar con más eficiencia las multas de tránsito y suspenderá la manera tradicional de hacer el procedimiento a mano.
¿Se siente en una encrucijada por los cobros del Obamacare? Un agente de seguros le explica qué opciones tiene
Nuestro periodista Iván Taylor habló con el agente de seguros Alber García, quien le explica qué opciones tiene si no está contento con el programa, cuya jornada de inscripción se cierra el 15 de diciembre.
La 'moda guadalupana': Así rinden tributo los millennials a la Virgen de Guadalupe
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
Encuentran a un hombre muerto en un edificio de estacionamientos en el oeste de Los Ángeles
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
Patriots sufren de visita en Miami y los Dolphins les rompen su racha victoriosa
New England (10-3) perdió este lunes por la noche 27-20 en casa de Miami (6-7) y dejó ir la oportunidad de amarrar su lugar en los playoffs y el liderato de la AFC Este desde la Semana 14.