Llega Halloween y por más que lo sabemos y estamos todo el día viendo blogs en que nos lo recuerdan, nunca llegamos a tiempo para los disfraces de los niños, ni para pensar en nuestro propio disfraz.
5 disfraces económicos para Halloween

Por:Univision
Por eso te propongo hoy disfraces fáciles que puedes hacer a los niños con cosas que tienes por tu casa o en los que tengas que invertir poco dinero.
- El primer disfraz que propongo es una piña, ¿piña? puede no parecer muy fácil, pero en cuanto veas esta imagen te darás cuenta de lo fácil que es. Sólo necesitas vestir a tu peque o a ti mismo de amarillo completamente y luego hacer una diadema con cartulina con forma de hoja de piña. Lo dicho, así escrito no parece fácil, pero sólo viendo la imagen ya sabrás cómo hacerlo.
- Un esqueleto es muy fácil también. De esqueleto, además, puede disfrazarse toda la familia. Necesitan vestirse todos de negro, con unas medias y un jersey negro o bien con fieltro blanco o bien con papel adhesivo blanco dibujas los huesos y los pegas o coses a la ropa negra. Luego pintas la cara y listo, ya está. Puedes encontrar una plantilla aquí.
- Wally, en inglés lo llaman Waldo, sí lo conoces…ese chico tan simpático con camiseta de rayas rojas y blancas. Este disfraz también es muy fácil. Sólo necesitas la camiseta de rayas rojas y blancas. Si no la tienes, puedes ponerle las rayas con papel adhesivo blanco. Unos pantalones vaqueros, zapatos marrones, gorro de rayas también o rojo y unas gafas redondas.
- Las sudaderas con capucha son un recurso buenísimo para disfraces de niños, puesto que poniéndoles apliqués se puede hacer de todo, desde un tiburón, hasta un monstruo o un dragón como el Furia Nocturna de la película “Cómo entrenar a tu dragón”. Este disfraz me parece perfecto para Halloween, creo que se lo haré a mis hijos este año y les encantará, puedes verlo en este link.
- Vikingo…lo único que necesitas, además de un gorro de vikingo que puedes encontrar en cualquier tienda, es un chaleco de pelo que seguro todas tenemos por la casa, unos calcetines gorditos, unas botas, y listo, te dejo una foto para que puedas darte una idea.
Como ves, todos estos disfraces son muy fáciles de hacer y no se necesitan demasiados recursos, puedes utilizar cosas que tengas en casa y comprando muy pocos accesorios.
¡Y todos a disfrutar del Halloween!
Relacionados:









