publicidad

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

10 tendencias de otoño que llevarán tus hijos

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos. Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi …

images_article-images_tendencias-de-otono-que-llevaran-tus-hijos-Scott-S...

El otoño y el invierno se avecinan y por eso quiero presentarte hoy las últimas tendencias de otoño para niños para que los peques estén guapos, a la última moda y sobre todo cómodos.

Tanto las grandes marcas de lujo, que tienen colección de niño, como las marcas más accesibles, apuestan por los niños y casi todos por las mismas tendencias.

  1. Camisas de cuadros tipo leñador, sin duda los colores rojo y negro. Se pueden encontrar desde converse hasta pantalones con un punto en común: los cuadros.
  2. Tema universitario, grandes letras, bandas y mangas en las camisetas. El objetivo: que estén cómodos y guapos al mismo tiempo. Este estilo combinado con las camisas de cuadros, irán perfectos.
  3. Las sudaderas, tanto para niña como para niños, de cuello caja lisas, con estampado, con flores, cristales, combinadas con polipiel o tejidos brocados.
  4. En camisetas de niño vienen mucho los estampados con dibujos de personas con cabeza de animales. O cabezas de animales con gafas, también prints fotográficos de ciudades, las banderas, y lo último: camisetas de grupos musicales como Ramones, AC/DC, Rolling Stones, etc.
  5. Animal Print, una tendencia que lleva años instaurada en la moda femenina, se convierte ahora también en moda para niñas quizás más dulcificada en tonos pastel, rosas, azules claros.
  6. Las niñas están de suerte, llegan las flores en forma de faldas, bombers, pantalones y en colores pastel, para darle color al frío.
  7. El blanco y negro, otra tendencia de otoño para niños que viene pegando fuerte. Personalmente no me gusta mucho vestir a los niños pequeños con estos colores, ya tendrán tiempo cuando crezcan y decidan ellos, pero lo cierto es que es una tendencia del otoño para niños de todas las edades, incluso para los bien chiquitos.
  8. Fulares, bufandas, pañuelos, de lana, algodón lo que sea para que estén estilosos y además no se nos pongan enfermos.
  9. Denim, ¡como no!, es la estrella de todas las colecciones, ¿un niño sin vaqueros? imposible, a pesar de que algunas madres les puede parecer incómodo, lo cierto es que ellos los adoran. Llegan en versión pantalón, camisa y cazadora combinada con cuero.
  10. Por último, las cazadoras de abrigo, las trencas combinadas con polipiel. Las cazadoras biker o las prendas tipo Husky serán tendencia de otoño para los niños este año sin duda. 

En este fantástico artículo de Stikets puedes ver dónde encontrar todas y cada una de las tendencias de otoño para niños en las principales cadenas de moda a precios accesibles.

publicidad

¿Tus niños estarán dispuestos a vestirse con las últimas tendencias de otoño? Pero recuerda que lo principal, siempre, es que ellos estén cómodos.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos para no aumentar de peso en Navidad y disfrutar las fiesta
La nutrióloga Nathaly Marcus compartió algunos consejos para evitar aumentar de peso en las fiestas navideñas y no sucumbir a la tentación de los excesos.
¿Qué es lo que de verdad quiere mamá para Navidad?
La bloguera Marisa Ramírez del canal “Lost en el gabacho” nos da recomendaciones sobre los regalos que podemos dar a mamá esta Navidad.
Cientos de estudiantes en San Antonio reciben alimentos gratis para que en sus hogares no falte nada esta Navidad
Diversas organizaciones de San Antonio recaudaron alimentos en el noroeste de San Antonio para que los niños tengan comida durante su periodo vacacional.
Ten en cuenta estos consejos de seguridad para que no ocurran accidentes con tu árbol de Navidad
La doctora pediatra María Emilia Oropeza nos da algunas recomendaciones en caso de que el árbol sea artificial o natural para evitar que se presenten incendios al interior de la casa. Además, explica qué tipo de elementos puede resultar peligrosos para los niños.
publicidad
Por qué los adornos navideños en el carro son una pésima idea
La adorable nariz de Rudolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Arrestan a un empleado escolar en Alvin acusado de tener una relación inapropiada con una estudiante
A Terry Roy Tennard, de 40 años de edad, lo señalan de asalto sexual por presuntamente sostener una relación permanente con una joven de tan solo 14 años.
Meade rechaza relación política con Elba Esther Gordillo
José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, niega conexión política con Elba Esther Gordillo, luego de que le otorgaran el arresto domiciliaro, cuando estuvo má de 4 años en la cárcel por lavado de dinero.
Hoy es día de: hornear una galleta
Aproveche este 18 de diciembre para hornear en casa unas deliciosas galletas en compañía de su familia.
Con su retiro, Kaká deja una huella imborrable en la afición de Orlando City y toda la MLS
Quien en 2007 fue elegido como el mejor futbolista del planeta oficializó el domingo su decisión de colgar los botines.
Llegó a México Christopher Toselli, ¿romperá la maldición de los arqueros atlistas?
El arquero chileno espera consolidarse en el Atlas, club donde grandes porteros han fracasado, o se han lesionado, últimamente.
América arrancó con el 'pie izquierdo' la Prospects Cup 2017: Fluminense lo superó 2-0
El equipo de niños de las Águilas perdió su primer partido del mundialito de clubes, tras un juego en el que el equipo brasileño dominó durante todo el encuentro. Aquí los goles y las jugadas más destacadas.
Griezmann, criticado en Francia por disfrazarse de jugador negro
El futblista francés ha causado polémica por una imagen en la cual luce disfrazado como basquetbolista negro para una fiesta.