¿Está Starbucks en contra de la Navidad?

Las tazas rojas de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se ha vuelto viral.
Univision.com
10 Nov | 3:32 PM EST

Las tazas rojas de la temporada navideña de Starbucks han causado una gran controversia en las redes sociales y hasta se han vuelto viral.


¡Y todo comenzó por un ex pastor arizonense!

Se trata de Joshua Feuerstein. Tiene casi 1.8 millones de seguidores en Facebook, y según él, Starbacks tiene una guerra contra Cristo.

“Ves Starbucks , estamos contentos de que te estés distanciando de la Navidad y todo lo que tenga que ver con Cristo, porque no eres nada como él,” dice el ex pastor en la página TheRadicals.com

Feuerstein dice que esto es un movimiento, y le pide a sus seguidores que le exijan a los baristas a que les coloquen “Feliz Navidad” en sus tazas y a que usen el hashtag #MerryChristmasStarbucks

Ante esta llamado, cientos de clientes de Starbucks comenzaron a pedir que les escribieran “Feliz Navidad” en sus tazas.


Pero así como tiene a sus seguidores, muchos, otros cientos de fans de Starbucks, les parece que todo esto es una exageración.


A otros les ha dado por ser creativos.



La realidad es que la mayoría de las tazas navideñas de años anteriores no hacen alusión a Cristo, y hasta la compañía  tiene un café que se llama “Christmas Blend”.


Por su parte, Starbucks dice que es una taza que incluye a todos.

¿Usted qué opina?