Lifestyle

Vestidos de fiesta 2010

Las fiestas son momentos en los que nos lucimos con lo que usamos. Ya sea una fiesta con gente que conocemos o no, a las mujeres nos gusta lucir espectaculares y dar que hablar (en el buen sentido, claro...). A veces pasamos semanas planeando nuestro atuendo, accesorios, peinado, etc. Por eso, decidimos traerte algunos vestidos de fiesta para que aprecies todas tus posibilidades y más.

PUBLICIDAD

Pasearemos por 3 tipos de vestidos que son los más deseados: los famosos "little black dress" (o el vestidito negro salvador), los vestidos de graduación y los vestidos de novia. Todos los detalles que debes tener en cuenta para elegirlos, a continuación...

Little black dress: estos vestidos pueden ser de dos mareras, multiuso, es decir, con líneas limpias y sin detalles extravagantes (que puedan hacer notar que lo has usado varias veces), o todo lo contrario, muy extravagantes y llamativos para hacer notar tu presencia (claro, que si piensas en usarlo más de una vez procura que sea ante dos públicos distintos...). Lo que sí queda claro es que siempre lucirás bien con ellos, ya que te sacan de un apuro y lucen bien en todas las fiestas.

Imagen Getty Images

Graduación: en esta ocasión lo que importa es exteriorizar tu personalidad con un vestido que te identifique, pero que no sea demasiado formal, o lucirás mayor de lo que eres. Lo importante es estar cómoda esa noche, ya que bailarás hasta que te aburras. Una forma de lucir joven esa noche es con un vestido corto.

Imagen thinkstock

Novias: por supuesto que la estrella eres tú. Por eso el vestido debe ser el que más te guste a ti y no debe importarte nada más, excepto estar cómoda y sentirte bien con lo que usas. Si estás incómoda eso se verá y no querrás que se traduzca en las fotos... Es un día para recordar, ¡así que diviértete!

Imagen Getty Images