Lifestyle

Vestidos dama de honor

Los vestidos dama de honor son todo un tema. No es fácil elegirlos por varias razones: nunca debes usar blanco, nunca debes usar el mismo color que la novia (si el de ella no es blanco), nunca debes lucir mejor que la novia ni tampoco lucir horrible. Por esas y otras razones, elegir ese vestido no es tarea sencilla, por eso te propongo una solución: elígelo con la novia (pero juntas, así ambas tienen opinión).

PUBLICIDAD

Si decides elegirlo con ella entonces a continuación te dejo algunas opciones de vestidos dama de honor para que puedan inspirarse. Hay algunas novias que prefieren los vestidos comprados y otras que los prefieren hechos para la ocasión. De cualquier manera, son referencias a tener para ir a la tienda o dárselas a la modista.

Vestidos cortitos: son ideales para el verano o para una fiesta no tan formal. Ten en cuenta que deberás lucir tus piernas, por lo que tienes que ser sincera contigo misma y evaluar si puedes o no usarlos. Como dije, el color puede ser cualquiera mientras no sea blanco o el color que lleve la novia. Ah, y algo más, corto no quiere decir que muestres demasiado, siempre hay que ser fina.

Imagen thinkstock

Vestidos a la rodilla: son los mejores para estar cómoda durante la ceremonia y la fiesta. Podrás bailar y correr detrás de la novia sin tropezarte ni tener que estar levantando la falda todo el tiempo. Además, los diseños son muchos y tendrás todas las opciones que quieras para que tus deseos y los de la novia se cumplan y ambas estén de acuerdo.

Imagen Thinkstock

Vestidos largos: son sin duda hermosos, parecerás una princesa. Tienden a usarse en las fiestas más formales aunque no es obligatorio, puedes usarlos en otras también pero sin ser demasiado ostentosa. Además, tienes diseños ceñidos al cuerpo, amplios, de falda amplia o ajustada, ¡todo lo que quieras para verte genial!

Imagen thinkstock