Lifestyle

Usar negro de pies a cabeza es la opción más elegante y la reina Letizia es el mejor ejemplo

La reina Letizia es símbolo de recato y distinción, lo que ha hecho que las fanáticas de la moda centren su mirada en ella para seguir su estilo.

PUBLICIDAD

La monarca cuenta con un guardarropa versátil, donde se combina la formalidad y la sofisticación con las últimas tendencias de la moda.

Y como era de esperarse, el negro es un color que no puede faltar en su armario, ya que es un gran aliado para aquellos eventos que exigen elegancia.

En una de sus apariciones públicas más recientes, Letizia evidenció con su outfit que el negro es el máximo representante de elegancia.

La reina Letizia y el rey Felipe acudieron a los Premios Nacionales de Investigación 2019, otorgados por ellos mismos. Ésta es una ceremonia de gran magnitud y la monarca no decepcionó con su atuendo.

Letizia usó un vestido negro ceñido, tejido con punto fino, escote alto asimétrico y largo midi, que le cubre hasta la pantorrilla. El atuendo le dio un estilo minimalista, pero muy elegante.

Para no romper con la sobriedad de la prenda, la combinó acertadamente con un par de botas largas, también en color negro, que son el mejor complemento para el invierno.

Además, Letizia se colocó un cinturón ligeramente ancho para destacar su silueta y enmarcar su torso.

La reina reserva el color negro para las situaciones más formales, como las galas de noche. Para el día a día, prefiere las tonalidades claras y sutiles.

Afortunadamente, el protocolo de vestimenta de la realeza española no es tan estricto como el de la familia real de inglesa, donde el negro se guarda únicamente para ocasiones de luto.

En definitiva, Letizia es un verdadero ejemplo a seguir en cuestiones de moda, no sólo en España, sino en todo el mundo.

PUBLICIDAD

mini:

Te recomendamos: