Lifestyle

Tips para Navidad: elegir los zapatos

Ya te hemos dado variadas ideas sobre cómo vestirte en Navidad. También te hemos sugerido distintos regalos que puedes hacer a tus seres queridos en estas fiestas. Sin embargo, hay algo importante sobre lo que todavía nos estaba faltando darte algunos consejos: los zapatos.

PUBLICIDAD

¿Has elegido qué tipo de calzado te pondrás esta Navidad? ¿Tienes algún modelo pensado o todavía estás en la búsqueda? Por más que sea una fiesta que amerita unos lindos y altos tacones, también debemos pensar en nuestra comodidad, algo fundamental en una celebración que dura varias horas.

En este especial de tips para Navidad nos centraremos en los zapatos. Sigue estos consejos al momento de ir a comprar tu calzado estos días.

En primer lugar, nuestro consejo es que elijas un modelo de zapatos que calce perfectamente en tus pies. Por más que encuentres ofertas de tacones hermosos en cualquier tienda, y más durante esta época de ventas de regalos de Navidad, no es momento de usar zapatos incómodos o de permitirnos un número de más o de menos simplemente porque los zapatos eran demasiado bellos y baratos como para no comprarlos.

Recuerda que la Nochevieja y el mismo día de la Navidad nos encuentra más inquietas que de costumbre, yendo de un lado al otro para servir a nuestros invitados – si es que celebramos en nuestro hogar – o detrás de los regalos de los niños y familiares. ¡Podrás enloquecerte si no tienes un par de zapatos cómodos!

¿De qué sirve ser la más elegante y producida de la fiesta si sentimos que nuestros pies están sufriendo adentro de los zapatos? Creeme que eso se nota a la vista. Por eso mismo, también te aconsejamos que elijas un tacón que no supere los 4cm de altura para que camines tranquila en esta noche especial. Con ese número, te verás más alta, estilizada, elegante y cómoda al mismo tiempo. Ya habrá momento para lucir unos tacos más altos.

PUBLICIDAD

Sea un peep toe, unos tacón de aguja, tacón corrido o, incluso, unas chatas, lleva tus zapatos a la zapatería antes de las fiestas para que amortigüe el talón y la parte delantera del calzado, así estarás mucho más cómoda, evitarás el dolor y los callos.

¡Espero que te sirvan estos tips para Navidad de moda!