Lifestyle

Solero: prenda comodín de la temporada

Todas sabemos a esta altura que hay piezas en tu guardarropas que no pueden faltar. Los bien conocidos comodines a la hora de vestir son piezas que siempre debes tener a mano. Estos básicos te harán lucir como una reina en pocos minutos. Con solo agregar unos ítems extra puedes crear looks bien trendy que se adaptan a toda ocasión. Hoy te contamos como hacer de tu solero más veraniego la prenda in de la temporada.

PUBLICIDAD

Para el día o la noche, para una salida con amigas o tu pareja, para la oficina o un paseo tranquilo... Un solero siempre es una pieza que te va a dejar bien parada en muy poco tiempo. Elije un estampado o color de tu agrado y una forma que resalte tus curvas. Nosotras te contamos como armar los looks que te salvarán.

Imagen thinkstock

1. Tarde al sol.
Para una tarde al aire libre nada más cómodo y fresco que un solero. Para un look boho ideal para una salida con amigas suma una chalina con flecos al tono y gladiadoras color arena que combinan absolutamente con todo. Te verás muy fresca y natural.

2. Para la oficina.
Para darle un look más formal, acompaña el vestido con un blazer de lino entallado y zapatos con taco medio. Esta sencilla chaqueta es fresca, delicada y sin duda un pequeño abrigo para esa fresca brisa que suele correr aún en el verano. El alto de los zapatos siempre debe ser cómodo, a fin de cuentas estarás muchas horas trabajando.

3. Primera cita.
Todas sabemos que cuando salimos con alguien por primera vez un punto medio es lo ideal. Ni santa ni pecadora. Dejar el escote y los brazos al descubierto siempre es sexy. Para lucir más estilizada, llevalo con sandalias bien altas. Lucirás unas piernas para la envidia.