¿Te gusta estar a la moda, o al menos intentarlo? Pues entonces no puedes perderte los Sí y los No de estar a la moda que iMujer ha preparado para ti.
Los Sí y los No de seguir la moda


Porque la moda no debe no tiene que incomodarte...

Sí: Tener ropa de moda pero con un toque personal
Bien sabes que la ropa de moda es fantástica, pero siempre debes preservar tu toque personal, ese que te distingue de las demás y no hace que te veas como con un uniforme, que hace que todas las chicas que siguen la moda se vean iguales.

Sí: Comprar ropa de moda para verte feliz (de vez en cuando)
¿Por qué negarlo? La ropa que es tendencia que hace feliz, y no hay nada más lindo que comprarte algo que te gusta. Pero atención, no lo conviertas en un vicio. ¡Y no te endeudes!

Sí: Compra una prendas que puedas seguir usando
Lo más lamentable de la moda es que es pasajera. Prendas que hoy son un must have, mañana van a ser una antigüedad y ni loca querrás salir con ellas.
La forma más inteligente de comprar ropa (o zapatos) es elegir aquella prenda que hoy está de moda pero que podrás volver a usar la siguiente temporada, de la misma manera o tal vez algo renovada.

No: Uses ropa de moda que te quede mal
A veces la ropa que se pone de moda no es apta para todos los cuerpos. Si la próxima temporada se usan las ultra minis rojas (por ejemplo) y a ti te quedan mal, no tienes por qué usarlas. Adapta las reglas de la moda a tu cuerpo para sentirte cómoda y verte bien.

No: Uses ropa que no te gusta
Similar a lo anterior, pero esta vez es cuestión de gustos. Si ves que en las vidrieras hay ropa que no te gusta ni te va a gustar, no te la compres, pues no la vas a lucir y no te hará feliz verte con ella. No es obligación tener todo lo que está de moda.

No: Pensar que si no estás a la moda, no existes
Si seguir la moda ya llega a enfermarte, y hace que pienses que si no te pones lo último de lo último vales menos que las demás, es que estás muy equivocada. Hay muchas chicas que sólo creen que valen según la mirada de los demás y solo buscan la aprobación. No caigas en eso, pues la moda es un complemento de tu personalidad, y no refleja tu interior.
Con estos Sí y No de seguir la moda puedes estar segura de que te verás fantástica y sobre todo con confianza. ¿Conoces algún otro consejo para seguir la moda? ¡Cuéntanos!
Y no te pierdas los tips de moda que toda mujer debe saber.






