null: nullpx
Consejos de Moda

Los 3 tipos de bra que quedan mejor con la ropa de verano (no se asoman ni se transparentan)

Publicado 14 Jul 2020 – 12:29 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2020 – 12:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

El verano por fin llegó y viene acompañado de calor, diversión y mucho estilo.

Aunque la cuarentena nos impida salir a disfrutar del delicioso clima, eso no quiere decir que no podamos sentirnos frescas, hermosas y a la moda mientras entramos en casa.

Ya sea que decidas utilizar un vestido vaporoso, una blusa de encaje o una playera de tirantes, es importante que tengas el soporte adecuado que mantenga a tus boobs en su lugar y que resalte las cualidades de tu look.

Te mostramos 3 brasieres que son perfectos para las prendas de verano y que te harán sentir cómoda y segura en todo momento.

#1 Copas de silicona

Es un básico que todas deberíamos tener en nuestro cajón de ropa interior. De acuerdo con los expertos en lencería íntima, esta prenda es perfecta para dar soporte mientras levanta el busto y evita la formación de rollitos en la espalda.

Existen para todo tipo de gustos, solo debes elegir tu talla de copa (si no la conoces, aquí puedes averiguarlo) y listo, tendrás un escote de impacto que te hará lucir super sensual.

Su innovador diseño es ideal para lucir blusas estilo halter, vestidos con espalda descubierta y blusas sin hombros. Incluso, hay opciones que te permiten llevar prendas con escote por delante y detrás.

Es ideal para las mujeres que tienen busto pequeño y que adoran lucir impecables y glamourosas en todo momento.

#2 Bralette

Comodidad, sensualidad y sencillez son las palabras que mejor describen a un bralette.

Desde hace tiempo, esta prenda se ha convertido en un must en el guardarropa de celebridades como Ariana Grande, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Selena Gomez y Rihanna.

Mezcla la comodidad de un sport bra con la funcionalidad de un brasier. Básicamente, es un sujetador sin broches y varillas que está diseñado para todo tipo de cuerpo.

Paula Labra, especialista en lencería y creadora de Love Lust, menciona que:

«Su popularidad se debe a que es el accesorio que más queremos mostrar».

Puedes usarlo en un look casual con una blusa blanca, boyfriend jeans y unos tenis blancos, o bien optar por una opción más fashion con un vestido escotado, una chamarra de cuero y unas botas de combate, o unos stilettos negros.

#3 Strapples

Si el brasier que ocupas diariamente te causa incomodidad, dolor en los hombros e irritación en la piel de los hombros, esta opción es para ti.

Entre sus muchas ventajas, un sostén sin tirantes puede darte el soporte que necesitas sin incomodarte en el proceso.

No importa si tienes mucho o poquito busto, luce fabuloso en cualquier tipo de cuerpo. En verano, especialmente, te mantendrá fresca mientras luces un hermoso escote.

Antes de comprarlo, asegúrate de que te ajuste correctamente en la espalda, de lo contrario te sacará rollitos y te sentirás incomoda.Si lo deseas, puedes eligir uno con push up o sin varillas, depende de tus necesidades.

Dile adiós a los tirantes de plástico y dale la bienvenida a un diseño mucho más sofisticado.

Una vez que encuentres el sostén ideal, podrás lucir tu guardarropa como siempre has deseado y te sentirás mucho más cómoda y segura de ti misma.

Inténtalo, tus boobs (y tu estilo) te lo agradecerán.

¿Qué opción intentarás primero? Escribe tu opinión en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte