null: nullpx
Consejos de Moda

Looks con medias de colores que sí puedes llevar a la oficina (Blair Waldorf estaría orgullosa)

Publicado 15 Oct 2020 – 02:41 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Existen diversos filmes y shows de televisión que han creado tendencias de moda. Uno de ellos es la serie Gossip girl, en especial el personaje de Blair Waldorf, interpretado por Leighton Meester.

Ella puso en auge las medias de colores, y si quieres copiarle, te damos ideas para usarlas como lo hiciera Queen B.

#1 Con vestidos floreados

Esta es una idea muy femenina y que le dará mucha alegría a tu look.

Asegúrate de que el color de las medias no le roben protagonismo al vestido, pues éstas deben ser un complemento.

Es preferible que el estampado del vestido sea discreto, para que el outfit no se vea recargado. Un plus es que tenga un toque del mismo color de las mallas.

#2 Debajo de una falda denim

Un truco infalible es usar las medias del tono que prefieras debajo de una falda de mezclilla. Esto hará que la prenda destaque sin que luzcas exagerada o infantil.

#3 Monocromático

Si no sabes como combinar las mallas con tu outfit, ésta es una apuesta segura. Sólo debes vestir de pies a cabeza con el mismo color. No olvides incluir los zapatos, así te verás mucho más alta.

#4 Creando contraste

Elige dos colores que hagan contraste entre sí para obtener una mezcla muy original que te haga ser el centro de atención. Puedes crear múltiples combinaciones, ¡sé tan creativa cómo quieras!

#5 En colores pastel

Si deseas un atuendo tierno y muy femenino, las tonalidades pastel serán tus mejores aliados. Puedes usar hasta 2 o 3 colores de este tipo en un mismo look.

#6 Tonalidades neón

No tengas miedo a usar tonos llamativos y neón, como el rosa. Para crear equilibrio, llévalas con tonos neutros, como café, camel, gris o azul marino.

#7 Combinando estampados

Elige unas medias y un vestido o falda de la misma gama de colores, pero con estampados diferentes. Esto le dará relevancia a tu look e impondrás tendencias.

#8 Del mismo color de la blusa

Otra opción es usar las mallas del mismo color de tu blusa y usar un tono distinto en la blusa o vestido que uses. Así, crearás una perfecta armonía.

#9 Botas blancas

Las botas blancas van muy bien con este tipo de medias. Además, te ayudarán a crear un atuendo muy ad-hoc de la década de los 70's. ¡Muy favorecedor!

#10 Un atuendo otoñal

Los tonos tierra como el naranja, amarillo, ladrillo y café son los predilectos del otoño. Al no ser tan vivaces, te ayudarán a obtener un atuendo discreto y totalmente fashionista.

#11 Prendas negras

Una combinación infalible es un vestido, short o falda en color negro con medias de cualquier pigmento. Hay equilibrio y puede derivar en un resultado muy sofisticado.

¡Blair Waldorf estaría orgullosa de estos looks!

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte