null: nullpx
Consejos de Moda

Las maxi faldas son muy favorecedoras, sólo debes saber cómo combinarlas

Publicado 10 Dic 2020 – 10:27 AM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 10:27 AM EST
Reacciona
Comparte

Al igual que una camisa blanca, un little black dress y unos jeans que estilicen la silueta, una maxi falda es un must que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista.

Para lucir fantástica en todo momento, dicha prenda debe amoldarse a tu figura, ir acorde a tu personalidad y combinar con la mayoría de tu guardarropa.

Te mostramos 5 looks que te servirán de inspiración para agregar esta prenda a tus atuendos y verte más guapa que nunca.

Toma nota y anímate a experimentar con tu estilo. Te verás como toda una fashion blogger, ¡yasss, queen!

#1 Juega con los estampados

Las maxi faldas no son exclusivas de un solo color, también las encontrarás en una enorme variedad de estampados y texturas.

Escoge una falda floreada y conjúgala con un top negro, botas de combate y un bolso de piel o vinipiel. La cereza del pastel puede ser un sombrero de gamuza, una diadema o un brazalete discreto.

Ya sea que lo lleves en una camisa, un blazer o un palazzo, el print tropical nunca pasará de moda. Presume tu falda favorita y agrega una blusa con un hombro descubierto o un top de crochet.

¿Quieres tener un aspecto más elegante? Añade un reloj dorado, un bolso color camello y lentes oscuros. Resulta el look ideal para ir a comer con tus amigas o tener una cita en el parque.

#2 Camisa

Además de ser grandiosa para transformar cualquier look y mejorar tu imagen, una camisa estilizará tu figura y te dará el aspecto elegante que estás buscando.

Lúcela en tonos vibrantes y combínala con una falda que tenga lunares y volantes. No olvides agregar un cinturón para enmarcar tu silueta.

Si estás en un sitio caluroso y quieres mantenerte fresca, esta opción te encantará. Una camisa de lino evitará las horribles manchas de sudor, dejará que tu piel respire y resaltará tus atributos.

Agrega unos aretitos de perla y algunas cadenas para optimizar el look.

#3 Blusa blanca

Esta opción es excelente cuando se trata de crear atuendos modernos y llenos de estilo. Su sencillez te permitirá combinarla con otras texturas, estampados y tonalidades.

Elige una falda llamativa y llévala con una t-shirt lisa o que tenga un print que contraste con la prenda estrella. Se ve super romántico y cute, ¡nos encanta!

Logra el balance ideal entre glamour y comodidad con una falda de flores, una playera blanca y tus sneakers favoritos.

Para darle un toque más chic, solo debes agregar una pañoleta de seda (puedes ponerla en tu cabello) y un maquillaje en tonos nude o tierra. Es increíble, ¿cierto?

#4 Botas vaqueras

Logra el outfit perfecto con una falda midi de animal print, una blusa blanca de algodón y un sombrero. Es la fórmula perfecta para lucir fresca, juvenil y a la moda.

Es muy importante que las botas sean del mismo tono que el conjunto, pues tener una sola paleta de colores te permitirá mantener tu esencia sobria e intelectual y evitará que luzcas sobrecargada.

#5 Con un suéter

¿Quién dijo que era imposible usar prendas de verano en otoño-invierno? Luce tu falda preferida y llévala con un sweater que tenga un tejido elegante y super discreto; además de mantenerte abrigada, este look te permitirá reutilizar ropa de otras temporadas.

¡Tu bolsillo lo agradecerá!

El suéter blanco y el sombrero le dan una vibra fashionista y super moderna. Agrega unos botines en color nude o camello y complementa con accesorios dorados o plata.

Es un look casual que te mantendrá abrigada durante todo el día. ¿Qué opinas?

Sigue nuestras recomendaciones y dale un refresh a tu imagen. Te verás hermosa, elegante y muy cool, ¡no te arrepentirás!

¿Qué outfit probarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de moda y estilo:

Reacciona
Comparte