El verano pide un buen vestido, ya lo hemos dicho una y otra vez. Y también hemos recalcado que no importa qué tipo de cuerpo tengamos, siempre hay un vestido adecuado para cada una de nosotras. Lo complejo es encontrarlo, pero en HiperModa les estamos dando excelentes consejos de la mano de fashion.about para facilitarlo todo.
El vestido de verano para tu tipo de cuerpo (tercera tanda)

Ya hemos hablado del vestido para aquellas que tienen la parte baja del cuerpo más gruesa, para las que prefieren esconder los brazos, las bajitas de estatura y las mujeres muy curvilíneas.
Hoy nos ocuparemos de aquellas que prefieren esconder sus piernas y de las que sienten que sus hombros son muy anchos. Ninguna de las dos tiene algo de qué avergonzarse: hay un vestido de verano para ellas, hay un vestido ideal que las hará lucir hermosas.

Si quieres esconder tus piernas, el truco es muy sencillo: usa un vestido largo de verano. Hay vestidos largos maravillosos, así que podrás lucir Hermosa y sentirte cómoda aún sin mostrar las piernas. No tienes porque esconderte en pantalones y pasar acalorada todo el verano, tan solo busca el vestido que se ajuste a tus necesidades.

Si por el contrario, lo que te acomplejan son tus hombros porque sientes que son demasiado anchos, también tenemos un truco perfecto. En lugar de esconder tu cuerpo, busca elementos que balanceen tu figura. Un detalle ideal para esto son los vestidos con hombros asimétricos. Lucirás perfecta. Eso sí, evita las mangas redondeadas y con volados: no son lo tuyo.






