null: nullpx
Tendencias de Moda

¿Cuánto cuestan los Crocs de McDonald’s que tiene obsesionado a todo el mundo?

Los personajes de Grimace, Ronald McDonald y el villano Hamburglar forman parte de la colaboración —ya viral— entre la marca de zapatos y la cadena de comida rápida.
Publicado 15 Nov 2023 – 12:18 AM EST | Actualizado 15 Nov 2023 – 12:55 AM EST
Comparte
Default image alt
La colección de Crocs y McDonald's incluye zapatos, calcetines y Jibbitz en cuatro colores diferentes. Crédito: Crocs

En todas las redes sociales, principalmente TikTok, hay un tema que está causando revuelo: la nueva colección de Crocs y McDonald’s que rinde homenaje a personajes favoritos como Grimace, Ronald McDonald y el villano Hamburglar.

Cargando Video...
Esto Es Noticia: Walter Mercado "revive" con ayuda de AI y Crocs lanza colaboración con McDonald's


Y es que si se pensaba que la última novedad era el modelo Croc Bota Vaquera, ahora llega esta colaboración entre la marca de zapatos y la cadena de comida rápida que incluye los clásicos zuecos, calcetines y "Jibbitz charms", sin duda un combo ganador para un look muy fashion y confortable en un domingo de Big Mac, malteda y McFlurry.

Modelos disponibles en la nueva colección de Crocs y McDonald’s

La nueva colección de Crocs y McDonald’s dispone de cuatro colores (zapatos y calcetines): púrpura, inspirado en Grimace; amarillo con rosa de Birdie; blanco y negro para los fans del Hamburgler; y, rojo y amarillo con Jibbitz del menú de la cadena de comida rápida, como las clásicas papas a la francesa, el vaso de soda y hasta la cajita de nuggets.

Cuánto cuestan los nuevos Crocs de McDonald's

En cuanto al precio, el sitio oficial de Crocs nos dice que es entre $70 y $75 dólares por un par de zapatos y de $20 para calcetines y el paquete de cinco Jibbitz.

La únion de estas dos marcas ha causado tanta sensación que, de acuerdo con el New York Post, los devotos anti Crocs han confesado que pondrán en pausa su antipatía para comprar particularmente el zueco de Grimace.

Y ya que estamos en este “come back” de la leyenda morada de McDonald’s, te compartimos la receta para preparar en casa tu propia Grimace Shake, otro producto que se hizo viral este 2023:

Cargando Video...
Receta "Grimas Shake casero": prepara tu propia malteada inspirada en esta bebida viral

Ingredientes para tu Grimace Shake casero:
Blueberries
Frambuesas
Helado de vainilla
Leche
Crema para batir para decorar


No te pierdas:

Comparte