Lifestyle

Consejos para salir sin sujetador

Para muchas, una prenda necesaria e infaltable sin la que no podrían salir de casa. Para otras, una incomodidad que les impide sentirse “libres”. Hay varias posturas respecto a los sujetadores, y más de una mujer viviría sin esta prenda en su guardarropa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, salir sin sujetador no es lo mismo que salir sin campera, sin medias o sin sombrero, pues existen ciertas situaciones en que se puede notar, sobre todo si tenemos una delantera generosa. Y no es para nada cómodo descubrir que todo el mundo – hombres, y mujeres también – nos estén mirando allí porque el aire acondicionado o el viento hizo que los pezones se “despertaran”.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta si deseas salir a la calle sin sostén. ¡Tienes que estar prevenida!

  • Una buena ocasión para salir sin sostén es cuando vamos a una fiesta. Hay un montón de diseños de vestidos que quedan mucho mejor si los usamos sin sujetador. ¡Es EL momento para liberarlas!
  • Una mala ocasión para salir sin corpiño es la oficina. Llamarás demasiado la atención de tus compañeros, y no será muy cómodo para ti trabajar así. Además, es poco profesional. ¿Te imaginas en la oficina, de camisa blanca y sin sujetador? De mal gusto...
  • Considera tu tamaño. Seamos realistas... Si tienes mucho pecho, no te conviene salir sin sujetador pues estarán con menos forma y se verán más caídos. Además, al no tenerlos sujetados, incluso cualquier movimiento puede ser doloroso.
  • Lleva un saco o una campera. Por más que haga calor, te recomiendo que lleves un saco por si el clima te juega una mala pasada. Por ejemplo, si se larga a llover y no cuentas con otra prenda para cubrirte te mojarás y se te notará todo. También cúbrete en el sector de las comidas congeladas en el supermercado, pues con el frío los pezones se erectan y tal vez te sientas incómoda cuando el vendedor no te pueda quitar los ojos de ahí.
  • Si sigues empecinada en que quieres salir sin sostén, un truco para que no se noten los pezones es cubrirlos con curitas. O si no, también puedes usar sostenes adhesivos especiales, que es como andar sin sujetador pero con la seguridad de que estamos cubiertas.