Lifestyle

Cómo usar boyfriend jeans

Los boyfriend jeans son jeans para mujer pero con un corte similar al de los hombres: quedan sueltos, con el fundillo un poco más largo que el que usamos nosotras, y suelen tener algún roto o similar. Se suelen utilizar con el tiro bajo y el dobladillo arremangado.

PUBLICIDAD

Pero, ¿ cómo usar boyfriend jeans? Hoy te mostramos varias formas de hacerlo y no desentonar.

Con top

Ya que el vaquero es ancho, no hay nada mejor que poner en la parte superior algo que muestre más nuestra figura. Para eso, puedes elegir un top corto que deje nuestro ombligo al aire.

Según el estilo que quieras darle, puedes buscar algo más rockero -una camiseta de algún grupo cortada- o algo más lady, como una blusita blanca con encaje u organza.

Con una blusa y tacos

Es una combinación ideal: ya que los boyfriend jeans son muy masculinos, podemos darle el toque femenino al look con una blusa al cuerpo, semi transparente, con volados, con puntillas, con bordados o cualquier cosa extre femenina.

Completa el look con unos zapatos o sandalias de taco y estarás femenina a pesar del corte del vaquero.

Con colores pastel

Prueba a combinar tus boyfriend jeans -especialmente si son de un tono celeste- con algún color pastel en la parte superior: amarillo bebé, rosa claro, verde agua, lila. Esto le dará un toque femenino sin necesidad de que las prendas sean extremadamente remilgadas.

Con blazer

El blazer suele ir ajustado al cuerpo, lo que permite darle a tu figura un poco de forma ante unos pantalones tan anchos. Tienes infinidad de opciones en este aspecto, no sólo a la hora de elegir el color del blazer sino también el corte del mismo.

Con un look “casual”

Ponte el jean, combínalo con una camiseta al cuerpo lisa, una chaqueta de lana si hace frío, zapatillas Converse, un bolso grande, un cinturón fino y tienes el look completo. Es un look sencillo para el día a día, muy cómodo si vas a hacer actividades en las que necesitas moverte bastante.

Con un toque especial

Utiliza tus boyfriend jeans con una camiseta llamativa, un pañuelo en el cuello, un gorro y zapatos planos -tipo mocasines o bailarinas-. Combina diferentes estilos, esa es la clave del éxito para un look único y especial como el de la foto.

¿Sabes cómo usar boyfriend jeans? ¿Te gusta este corte de pantalón, o prefieres otro?