La moda en cuanto al vestuario nos impone ciertas reglas de acuerdo a la edad que tenemos, se nos permite el uso de ciertas prendas mientras que se restringen otras que - llevadas con cierto estilo- pueden ser utilizadas a cualquier edad. Hoy te presentamos cómo romper las reglas de la moda en cada edad.
Cómo romper las reglas de la moda en cada edad

Cómo romper las reglas de la moda en cada edad:
Escotes a los 60: muchas mujeres llegan a los 60 sintiéndose jóvenes y no desean amoldarse al vestuario que impone la sociedad. A esa edad se pueden seguir utilizando escotes; para que se van bien debes equilibrarlo con faldas hasta la rodilla o pantalones, y dependiendo del tipo de escote, enseñar o no los brazos y hombros.
Minifalda a los 50: las minifaldas son un atuendo sexy en todas las edades. Si rondas los 50 años puedes seguirlas utilizando sin verte vulgar o desentonar; escoge un modelo que destaque tus piernas, puede ser una falda con algo de vuelo, combinada con un blazer y tacones altos.
Cabello gris a los 30: ¿quién dice que las canas son exclusividad de las chicas mayores? Bien sea de forma natural o con la ayuda de tintes, el cabello gris te da un toque de distinción, y si tienes un cabello bien cuidado, es una sensación, pues serás una de las pocas personas jóvenes que se atrevan a usarlo de ese modo.
Pasada de moda a los 25: lo vintage está de moda, además es una forma económica de conseguir vestuario, pues puedes apropiarte de los vestidos de tu mamá o abuela y darles un nuevo giro.






