Siempre había sido un reto para mí pero me esforcé en aprender a saber hacerlo bien y cuando acompaño a mis amigas a comprar lencería... ¡les aconsejo! Y es que no es tarea sencilla escoger la lencería que mejor sienta, porque tendrás que tener en cuenta cómo es tu cuerpo y cuáles son tus gustos para saber qué te puede sentar bien.
6 trucos para elegir la lencería

Lo que me sienta bien a mí no tiene por qué sentarle también de maravilla a mi mejor amiga, ¡y a la inversa igual! Cada cuerpo es un mundo y aunque tengamos semejanzas todas somos diferentes.
Hoy te quiero dar algunos trucos para que aprendas a elegir la lencería que mejor te sienta y que no te equivoques.

1. Pruébate lo que te gusta
Si ves una prenda sexy en la tienda puesta en el maniquí... ¡pruébatela! Que le quede de escándalo a ese cuerpo irreal no significa que a ti te vaya a quedar igual (¡o sí!)
Pero para que cuando llegues a casa no te deprimas deberás probártelo en la tienda y saber si encaja o no en tu cuerpo.

2. ¡Siempre de tu talla!
No elijas tallas que no corresponden con tu cuerpo por mucho que te gustase llevar esa talla. Si te compras una menor que la que tú tienes es probable que el efecto sea anti-sexy total, y si en cambio la compras más grande... ¿Cuál sería el objetivo?
Ver también: Consejos para usar la lencería según tu cuerpo

3. Piensa en tu cuerpo
Cuando vayas a comprar lencería debes pensar en cómo es tu cuerpo y qué es lo que mejor te sienta a ti y a nadie más.

4. ¿Quieres disimular algo?
Si hay alguna parte de tu cuerpo que quieras disimular en tus relaciones íntimas con la lencería estás de suerte porque podrás conseguirlo. Por ejemplo, si quieres disimular tu barriguita puedes comprarte un conjunto que tenga una caída sexy de seda o tela de rejilla por debajo del sujetador.
¿O qué te parecería utilizar un corsé?

5. ¿Quieres potenciar algo?
Si en lugar de disimular lo que quieres es potenciar asegúrate de hacerlo bien. Por ejemplo, si quieres potenciar tu pecho y ponerlos bonitos, ¿qué te parece optar por un sujetador que te realce el pecho y te coloque tu busto en su sitio?

6. ¡Potencia y disimula a la vez!
También puede ser que quieras potenciar por ejemplo tus pechos y disimular tu trasero, pues para el pecho no dudes en comprar un sujetador bien sexy y para disimular el trasero...¿qué te parece un culote a juego? (¡Olvídate de tangas!).
¿Añadirías algo para elegir tu lencería y que sea perfecta para ti?
Seguir leyendo: 6 formas de que tu lencería sexy no pase desapercibida






