De acuerdo con MSN, este es el momento para renovar nuestro guardarropa a nuevo. Tomen toda su ropa, arrójenla por la ventana, agarren su tarjea de crédito y vayan a la tienda a arrasar.
¿12 cosas a evitar si ya no somos teens?

Yo no puedo darme el lujo, pero si ustedes pueden, disfruten. Eso sí, más que tirar la ropa por la ventana, deberían donarla. Ello hará a alguien feliz y evitara varios accidentes de tránsito. Pues no creo que sea nada agradable andar en el coche y que repentinamente medio ropero caiga sobre el parabrisas.
En fin… volvamos al tópico que nos compete: MSN dice que es el momento de renovar nuestro guardarropa. Eso sí, con ciertas reglas. Pues según ellos, tras nuestra adolescencia, hay ciertas cosas que deberíamos evitar.
Más específicamente, la gente de MSN nos enumera 12 cosas que no deberíamos usar tras dejar de ser teens. 12 elementos totalmente prohibidos para las chicas creciditas.
Y si bien hay ciertas cosas que comparto (pocas) esto de que la moda tenga reglas medio que no me gusta. La moda se trata de romper el status quo. Y en todo caso, si bien es cierto que uno debe ir de acuerdo a su edad, yo prefiero pensar en las circunstancias y en cada tipo de cuerpo.
No es lo mismo usar un top que deje ver nuestra barriguita cuando vamos al gimnasio, que cuando vamos a una fiesta de gala. Y no es los mismo dejar ver nuestra barriguita cuando tenemos 30 y somos delgadas, que cundo tenemos 30 pero lucimos como de 50.
Sin embargo, hay algo que si comparto con la gente de MSN: lucir joven y usar ropa de joven no necesariamente va de la mano. Uno de los errores más comunes de la moda, es parecer más adultas de lo que somos por tratar de vestirnos más jóvenes de lo que somos. ¡Tengan cuidado!
En fin… lo mejor es que sepan las reglas y luego hagan con ellas los que más les parezca de acuerdo a su tipo de cuerpo, la ocasión y su edad.
Básicamente, MSN dicta que debemos evitar:
1. Los Tops cortos que dejen la barriga al aire.
2. Los Jeans de tiro bajo.
3. Mini shorts
4. Minifaldas extremas
5. Accesorios de cabello extra grandes
6. Bolsos extra grandes
7. Exceso de joyas
8. Remeras con mensajes o eslogan
9. Tacos muy, muy altos
10. Escotes muy profundos
11. Lentejuelas y purpurina
12. Estampados dramáticos (tipo calaveras, huesos, etc)






