10 outfits con suéter y botines para que el frío no arruine tu estilo
Además de ser la temporada más spooky y tenebrosa del año, el otoño representa la oportunidad perfecta para presumir outfits modernos, abrigadores y muy fashionistas.
Con el viento y los drásticos cambios de clima, es esencial buscar looks que nos mantengan calientitas sin perder el estilo.
En este sentido, los suéteres y los botines son un must para cualquier mujer que busque comodidad y sofisticación en un solo atuendo.
Te mostramos 10 outfits que te servirán de inspiración para agregar estos elementos a tu imagen y lucir más guapa que nunca. Toma nota y prepárate para marcar tendencia. ¡Yeiii!
#1 Colores cálidos
Busca un suéter que sea color naranja, beige, camello o verde olivo y combínalo con accesorios en tonos neutros. En este caso, el estampado a rayas le da una vibra elegante y sobria que puede enamorar a cualquiera.
Añade una bolsa cruzada, botines blancos y tu sombrero favorito. Luce genial, ¿no lo crees?
O bien, elige un suéter oversize de punto y unos jeans de pana o terciopelo. Los botines con flores logran el contraste perfecto entre feminidad y sofisticación.
¡Nos encanta!
#2 Oversize
Una de las trends más populares en el mundo de la moda son las prendas oversize. Gracias a su estilo y modernidad, se ha convertido en un elemento clave de celebridades como Hayley Bieber, Billie Eilish y Demi Lovato.
Combínala con un cinturón de vinipiel y botines de algún color neutro (blanco, beige, camello o hueso). Una vez que lo intentes estarás lista para triunfar.
#3 Rocker style
Mantén tu esencia rocker con un look simple y minimalista. Usa una falda negra de vinipiel o lana (para no congelarte), un suéter de tortuga sin estampado y unos botines color mate.
Añade un abrigo, calcetas largas y tu clutch favorito. No olvides usar accesorios discretos como unos aretes de perlita o un brazalete.
#4 Animal print
Para darle un toque más elaborado y fashion a tu outfit, solo debes combinar un suéter sencillo con unos skinny jeans, un blazer y unos botines de animal print.
Resulta el outfit ideal para salir a comer con tus mejores amigas o ir a una junta de trabajo. Es un conjunto moderno y elegante que no requiere mucho esfuerzo.
Ahora, si buscas un look más extra y glamouroso, sustituye el blazer por un abrigo y combat boots con estoperoles o glitter.
#5 Elegante y chic
Si deseas proyectar estilo, empoderamiento y seguridad, esta opción te encantará. El protagonista de este atuendo debe ser tu sweater; elige uno que tenga textura y un tono contrastante (naranja intenso, café, mostaza o camello).
Complementa el look con una minifalda, botines negros y medias oscuras. La cereza del pastel puede ser un maxi abrigo o una bolsa de mano.
#6 Suéter de tortuga
No importa si es color blanco, rosa o amarillo, un suéter de tortuga siempre te dará el aspecto de una fashion blogger.
Sal de tu zona de confort y combina esta prenda con otros estilos, te llevarás una grata sorpresa.
#7 Moderno y sofisticado
Este look se inspira en la técnica layering; consiste en utilizar varias capas de ropa que tengan diferentes texturas y colores, esto con el fin de darle mayor profundidad al outfit y mantenernos abrigadas por el resto del día.
¿Lo mejor de todo? Si te da calor o te sientes incómoda, basta con retirar una o dos prendas para conseguir un atuendo más ligero y fresco.
#8 Maxi falda
¿Quién dijo que era imposible usar prendas de verano en otoño? Usa tu falda preferida y combínala con un sweater que tenga un tejido elegante y discreto; además de mantenerte abrigada, este look te permitirá reutilizar ropa de otras temporadas.
El suéter blanco y el sombrero le dan un toque mega fashionista. ¿Qué opinas?
#9 Femme fatale
Las faldas de cuero (o vinipiel) son elegantes, cómodas y muy sexys. Presúmela con un suéter ligero, medias transparentes o cozy socks y unos botines de tacón ancho; así evitarás cansarte a lo largo del día y podrás hacer todas tus actividades sin molestias.
No solo te mantendrá calientita, también te hará sentir como toda una femme fatale. ¿Te animas?
#10 Accesoriza tu look
Los collares extra largos, sombreros de ante y las botas de combate son ideales para complementar estas opciones. Te sugerimos llevarlos en colores bronce, plata o dorado.
Las bolsas de piel y los lentes oscuros también lucen geniales.
Prueba nuestras recomendaciones y anímate a verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Yasss, queen!
¿Qué outfit te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti: