null: nullpx
abrigos

Un abrigo es el complemento ideal para tu outfit y las celebridades presumen los mejores diseños

Publicado 21 Nov 2019 – 06:13 PM EST | Actualizado 21 Nov 2019 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Para cada temporada siempre hay una prenda que se vuelve un must en tu guardarropa. Es esa pieza que puedes repetir con distintos outfits y seguir viéndote con estilo.

Con la época de frío, lo que más quieres es una prenda que además de hacerte lucir fabulosa, te mantenga calientita. Así que vale la pena invertir en un buen abrigo, pues nunca pasará de moda.

Atrévete a lucirlos con distintas texturas, cortes y estilos, para hacer de tu look algo diferente cada día.

Inspírate en las celebridades, para que en la temporada de frío sigas luciendo tan chic como Andy de El Diablo Viste a la Moda.

Abrigo negro

El negro nunca pasará de moda y siempre se verá elegante. Crea un outfit casual con unos tenis blancos y unos leggins oscuros, así como lo combinó Kylie Jenner. ¿Qué te parece el look?

Tonos vibrantes

Las hermanas Kardashian-Jenner saben que un abrigo es básico para su guardarropa. Olvídate de un look clásico y apuesta por un abrigo de tonos vibrantes, como el de Kim.

Elige un color que combine muy bien con tu piel, será un plus para que luzcas radiante.

Abrigo cerrado

Los abrigos también pueden verse muy bien cerrados. Luce cual princesa inspirándote en el look de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Estiliza tu figura con la ayuda de un cinturón, para que tu cintura no quede escondida por la prenda.

Texturas

La temporada de frío viene acompañada de las fiestas navideñas. Atrévete a lucir un vestido de lentejuelas con un abrigo de peluche, para mantenerte calientita.

Al llevar prendas muy llamativas, puedes equilibrar tu look con una coleta baja así como lo hizo la actriz Vanessa Hudgens. El balance es la clave del éxito.

Nunca olvides los accesorios

Para lucir tan bien como JLo, sólo necesitas un buen abrigo en tono camel y agregar unos jeans acampanados.

Para elevar tu outfit, apuesta por unos maxiaretes y un gorrito con pompón. Estarás preparada para darle la bienvenida a esta temporada de frío.

Abrigo fur

Los abrigos fur o de peluche siempre serán ideales para combatir el frío, pero sin dejar de lucir como toda una fashionista.

Inspírate en la experta de moda Alexa Chuga para combinar un vestido de puntos, que están arrasando las pasarelas, con un abrigo fur. ¡Muy chic!

¡Estampados!

Si tienes un estilo divertido, como la cantante Janelle Monae, un abrigo con estampado será tu mejor aliado. El print pata de gallo en tonos rojos y negros es ideale para lucir en la noche.

Agrega un toque de luz con unas botas en tonos claros. Asegúrate de que sea un calzado puntiagudo para lucir más alta.

Look monocromático

Los abrigos no siempre deben ser negros o beiges, hacer combinaciones en tonos pastel será un gran acierto. No le temas a esos colores.

Llevar un look de un sólo color está en tendencia. Si quieres lucir igual de bien que Zendaya, necesitas que todas tus prendas sean de la misma tonalidad para poder crear un look monocromático.

Cuadros y más cuadros

Si hay algo que está de tendencia, son las prendas con cuadros. Puedes encontrar todo tipo de prendas con este estampado, desde faldas y vestidos hasta blazers y abrigos.

Apuesta por un total look de cuadros, como lo hizo la súper modelo Tyra Banks. Un pantalón de talle alto ayudará a enmarcar tu cintura y a estilizar tu figura.

Terciopelo

Luce un outfit cero aburrido con un abrigo de terciopelo. No sólo los encontrarás con fur o lisos, también los hay de este material.

Si quieres elevar aún más tu look, agrega unos pantalones tipo satén como lo hizo Miley Cyrus. Acapararás todas las miradas.

Sigue leyendo sobre moda aquí:

Reacciona
Comparte