null: nullpx
abrigos

La nueva capa estilo Harry Potter de Zara que todas las Potterheads van a querer

Publicado 23 Dic 2019 – 02:31 PM EST | Actualizado 23 Dic 2019 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte

El mágico mundo de Harry Potter ha cautivado a millones desde 1997. Todos los fans de este universo (conocidos como Potterheads) han encontrado en los libros y películas la oportunidad de sumergirse en una fantástica y única travesía, llena de magia y fantasía.

La lealtad de los Potterheads no sólo es recompensada con los libros y las películas, sino también con diversas colecciones de marcas internacionales que se inspiran en el mundo del 'niño que sobrevivió' para diseñar increíbles artículos.

Asimismo, para vivir la magia de este universo en carne propia los fans tienen la oportunidad de ir a 'The Wizarding World of Harry Potter™' en Universal Studios o disfrutar de un recorrido en 'The Making of Harry Potter' en Warner Bros. Studio Tour London.

No obstante, en ocasiones los artículos especiales de las colecciones de Harry Potter se agotan en cuestión de minutos o días. Además, hacer un viaje a Universal Studios o a Londres puede resultar un tanto complicado.

Pero no te desanimes, ya que eso no significa que no puedas apropiarte del estilo del mágico mundo de Potter en tu vida cotidiana. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer con un gran estilo fashionista.

En su colección invernal 2019, Zara lanzó una increíble capa que nos recuerda totalmente al estilo tan característico de los uniformes de Hogwarts.

Si bien carece del escudo de cada casa, eso no significa que no tenga toda la esencia mágica del Colegio de Magia y Hechicería.

La hermosa capa, confeccionada en lana, presume una caída perfecta para lucir un look elegante. No sólo te permitirá impactar en esta temporada y te mantendrá lejos del frío, sino también te recordará toda la magia del fantástico mundo de Harry Potter.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte