null: nullpx
abrigos

Los abrigos de animal print son la tendencia para cerrar el año y las celebridades ya los presumen

Publicado 6 Dic 2019 – 11:35 AM EST | Actualizado 6 Dic 2019 – 04:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Ya llegó, ya está aquí: la temporada decembrina. Después de la anhelada espera, ya te urge vestirte con tus mejores prendas para este invierno, entre las que seguro destacan las gabardinas, los suéteres de cuello de tortuga y los abrigos.

Es momento de que desempolves tus prendas más queridas para verte espectacular, sin tener que pasar frío. Luce con mucho estilo con la prenda estrella del invierno: el abrigo.

Esta prenda es un must que debes tener en tu guardarropa. No sólo porque te mantendrá calientita, también porque es muy versátil y lo puedes encontrar en múltiples texturas, colores y diseños.

Ahora que esto ha quedado claro, hay un punto que se le debe sumar: el animal print. Este estampado no pasa de moda y siempre lucirá bien con cualquier prenda. Inspírate en cómo lo llevan las famosas y luce como toda una felina fashionista.

Look chic casual

Un abrigo puede lucir tan elegante o casual como te lo propongas. No hay reglas para vestirlo, pero sí algunas recomendaciones para lucir lo mejor posible.

Si estás buscando un look cómodo y llamativo a la vez, puedes combinar tu abrigo de animal print con unos jeans y un suéter de punto. Agrega unos accesorios dorados para darle un toque de elefancia a tu outfit, como lo hizo JLo.

Animal spirit

Si quieres llevar tu outfit a un nivel más alto, apuesta por crear un total look de estampado animal, desde tu abrigo hasta los pantalones.

Sólo es importante que mantengas un equilibrio entre texturas y colores similares, para que te veas ta bien como Kim Kardashian.

Kim ha demostrado ser toda una especialista en esta textura, pues sabe jugar muy bien con ella y sus combinaciones. Tiene la facilidad de pasar de un estampado estilo pitón a uno de jaguar. ¿Cuál es tu favorito?

Blanco y negro

Las hermanas Kardashian, además de ser todas unas expertas en el mundo de la belleza, también lo son en el de la moda.

Khloé apostó por un abrigo en negro con manchas blancas inspirado en Cruella Devil, villana de la película 101 Dálmatas.

Dulce pero atrevido

Los tonos pastel se llevan muy bien con el animal print. Inspírate en el look de la modelo Bella Hadid y combina tu abrigo estampado con una sudadera o suéter en colores claros.

Agrega unos chunky sneakers para lucir más chic, pues este calzado sigue en tendencia.

Tonos tierra

Así como Hailey Baldwin, atrévete a lucir un abrigo cerrado que presuma el atractivo de las manchas de un jaguar. Puedes complementar tu outfit con unos pantalones negros o en tonos tierra, para combinar con tu prenda principal.

Múltiples texturas

Nicky Minaj se apropió del estampado animal con un abrigo con distintas texturas. Puedes elegir una prenda así de extravagante y combinarla con una base blanca, beige o negra, para que no le quites el protagonismo a tu abrigo.

Sin miedo al frío

Si lo tuyo no son los abrigos, pero también quieres lucir una prenda con animal print, la opción ideal es usar un blazer. Esta prenda se ha coronado como una de las más versátiles y elegantes.

¿Qué te parece este outfit de la rapera Cardi B? Se ve fabulosa.

Esto también te gustará:

Reacciona
Comparte