null: nullpx
Matrimonio

Pareja británica se ha casado 68 veces… y va por más

La romántica pareja ha dicho ‘sí quiero’ en pueblos de América Latina, Europa, África, Asia y Estados Unidos.
11 Abr 2016 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sellar una relación amorosa 68 veces en más de 50 países debiera considerarse un Récord Guinness Mundial. Alex Pelling (35) y Lisa Gant (33) es la pareja británica que merece el premio por cumplir tal osadía a cabalidad durante los últimos 4 años.

Ambos comenzaron su relación en el 2008. Convivieron 3 años hasta que por trabajo se separaron y dejaron de verse algunos años, tiempo suficiente para que, una noche, Alex le enviara un mensaje a Lisa preguntando si quería tomarse una copa con él. Ella aceptó y, con unos tragos de más y el hecho de no verse tanto tiempo, surgió una loca idea: viajar por el mundo buscando el mejor lugar para casarse.


“El punto de nuestro viaje es experimentar la forma en que otras culturas celebran el matrimonio. Es un ritual que todo el mundo tiene en común: la unión”, revela Lisa Gant a Univisión Trends. Para emprender la aventura, la pareja tuvo que dejar su vida en Manchester, Inglaterra, y venderlo todo. Lisa dejó su trabajo como gerente de retail y Alex su negocio de reparación de automóviles. La suerte estaba echada.

La romántica pareja ha dicho ‘sí quiero’ en pueblos de América Latina, Europa, África, Asia y Estados Unidos; en ceremonias oficiadas por chamanes, pastores y hasta una sacerdotisa vudú, sin dejar de contar sus aventuras en su blog y página de Facebook (2people1life) que tiene más de 53 mil seguidores.

“También nos hemos casado en una laguna con delfines, hemos estado en la cima de montañas y conducido a través de 35 países, además de otras aventuras después de la boda como cruzar accidentalmente la frontera de Ecuador en Perú con las peores carreteras del mundo durante 12 horas o pasar un control de carretera por la policía en Colombia con enormes pistolas. ¡La lista es interminable!”.

LOS PORMENORES DE SUS BODAS

Seguramente, no pagar los gastos de las ceremonias también resulta una dicha. La pareja lo tiene todo calculado. Casarse 68 veces ya es una locura suficiente para invertir millones de dólares en las que siguen, ¿verdad? A cambio de un crédito o publicidad en su sitio web, por ejemplo, obtienen los trajes especiales, estadía, fotógrafos, catering y hasta videos de recuerdo.

“Contamos con la generosidad de amigos fotógrafos, familiares y gente que nos da la mano en el camino. El presupuesto es muy ajustado, ya que hemos ampliado nuestro viaje a 4 años más en lugar de dos. Sí hicimos un presupuesto semanal al comenzar nuestro viaje, pero conforme fuimos viajando el costo de vida variaba en los diferentes países. Ahora gastamos lo mínimo, ya que dormimos en nuestra casa rodante y comemos ahí”, nos cuenta Lisa Gant.

Su primera casa rodante fue una Dodge Camper modelo 1987 a la que llamaron Peggy. La pareja la compró en Toronto, Canadá; y viajó cerca de 100,000 km de distancia con ellos por 50 países. Peggy se rindió en el camino más peligroso del mundo. Alex y Lisa manejaban por el borde de Pakistán y Afganistán, bajo vigilancia policial. El eje de la casa rodante se rompió, dejándola irreparable.

“Ahora tenemos una llamada Boris con la que planeamos completar nuestros viajes. Cuando viajamos en una casa rodante tenemos todo lo que necesitamos: cocina, lugar para dormir, algunas pertenencias y no tenemos que pagar por hoteles. Antes, le preguntábamos a los hoteles si le podíamos pagar solo por usar su ducha y la mayor parte del tiempo aceptaban. Boris ya tiene una ducha propia”, presume Lisa a Univision Trends.


NEGOCIEMOS CON AMOR.

Pese a estar juntos las 24 horas del día y 7 días a la semana viviendo en un espacio de 2 x 3 metros cuadrados, Alex y Lisa aseguran estar cada vez más enamorados. “Nos dividimos para hacernos el desayuno en cama todos los días y aún nos ponemos nerviosos en cada ceremonia. Si hay alguien que tiene una pareja y cree que están hechos para seguir juntos, intenten sobrevivir a un viaje sin ocasionar la menor de las peleas”.

India, Mongolia, China y Rusia son algunos de los destinos elegidos por la pareja para su próxima boda. Mientras eligen por cuál empezar su aventura, han hecho de su historia de amor un buen negocio en beneficio de otras empalagosas parejas. “Después de viajar por el mundo descubrimos que para hacer de la boda un día inimaginable necesitas personas excepcionales. Por eso, hemos actualizado nuestra web para conectar parejas con esos raros e impecables profesionales que pueden convertir la boda de tus sueños en una realidad”, cuenta la pareja a Univision Trends.


“Una comunidad global de especialistas en bodas” es el nombre que recibe su nuevo proyecto. Desde fotógrafos y diseñadores de moda, hasta pasteleros. Todos pueden aplicar a ser parte de la lista de profesionales expuestos en la visitada página web de la pareja. ¿Los requisitos? Una hoja de vida que incluya al menos 3 recomendaciones de clientes satisfechos con su trabajo y negociar la cantidad de veces que quiere anunciar sus servicios en la página, por mencionar algunos.

“Fue una progresión natural hacerlo, hemos trabajado con magníficos profesionales de bodas, queremos inspirar y crear una comunidad global. Estamos poniendo nuestro corazón y alma en ello”, confiesa Lisa Gant. Con este negocio bajo el bouquet, la pareja ha pensado tomarse un año sabático y hacer un alto a las bodas para dedicarle un tiempo de calidad a sus familias.


“Con tantos viajes, hemos pensado en buscar un lugar al que llamamos casa y creo que lo hemos encontrado en Maine, en Estados Unidos. Una casa sin ruedas. Pasaremos algún tiempo aquí, asegurándonos que sea el lugar correcto. Esperamos completar nuestras aventuras al final de año para finalmente casarnos de verdad antes del 2017”.

Apostamos a que lo lograrán, ya han resistido las pruebas suficientes.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad