publicidad

Pálidas y preciosas

Pálidas y preciosas

A veces menos es más: estas celebridades han optado por un arreglo sobrio y pálido, que a pesar de ir en contra de las modas, deslumbra.

La belleza de las caras pálidas

Por Amanda Cienfuegos

No son esa bomba sexy que  desfila  en un red carpet y eleva la temperatura . T ampoco las vemos y recordamos a Marilyn Monroe enfundada en ese sexy vestido blanco .  

A simple vista pareciera que  estas mujeres  van de cara lavada y ,  aún así, son brutalmente atractivas.  En una  época en que  lo estridente pareciera  dominar  por sobre todas las cosas,  hay famosas que  están dispuestas a desafiar los cánones y  mostrarse ante el mundo sin toda  la  parafernalia que adorna la feminidad:  sin  tacones, ni ar etes enormes, ni vestidos ultra  hot, ni labial rojo desafiante . N i siquiera esa sonrisa  que nos dijeron que debe derretir a todos los caballeros a nuestro alrededor.   

¿Cómo lo logran? Tal vez porque son fieles a la  primera  regla de belleza: no hay nada como lo natural.  


publicidad


Kate Mara


Kate Mara

Se veía espectacular enfundada en el vestido blanco que atrapó la mirada de  Frank Underwood durante la primera temporada de  House of Cards ,  pero en el día a día, su look suele ser mucho más relajado y su expresión  parece casi  infantil , aunque  tiene 32 años  ( que no se le notan ni tantito ) . La actriz neoyorquina  no suele maquillarse mucho, ni siquiera en las red carpets (aunque el  smoke eye se le ve divino), y pareciera que saca provecho de ese rostro de tentación que nos recuerda a una Lolita moderna.  Su sonrisa incluso es discreta pero ,  sin duda, encantadora.  


Ellen Page


Ellen Page

Muchos la adoramos p or la  película  Juno , y muchos otros la admiramos  por el emotivo discurso que dio el añ o pasado hablando de su homosexualidad  y derechos  humanos,  y no no hay quien se resista a  su look relajado con poco maquillaje, vestidos negros austeros  ( si la ocasión lo requiere )  y peinado informal Además, recientemente ,  apareció en una  alfombra roja  acompaña   de su novia,  Samantha Thomas, con saco y corbata negros, poco delineador y mucha, mucha actitud. ¿Quién no quiere ser como ella?  


Kristen Stewart


Kristen Stewart

Su personaje  Bella,  en la saga  Crepúsculo ,   generó  un  verdadero furor alrededor del mundo y le  generó  millones de fans adolescentes , que además se incrementaron  durante  los  tres años de romance con Robert Pattinson.   S in embargo, fue criticada por  su mirada poco expresiva y  su inexistente  sonrisa. En 2010  se la acabó la crítica,  y los fans,  luego de  aparecer con un look totalmente masculino en el festival de Coachella Y dirán lo que quieran, porque es verdad que no sonríe mucho y que no es la más  amigable,  pero de que es divina,  lo es . (Por cierto, hace apenas unos meses se dejó ver en público con su novia, Alicia  Cargile, aunque ahora se rumora que atraviesan por una crisis…) .  



Emma Watson


Emma Watson

Hermionie, la despeinada brujita amiga de Harry Potter, nos robó el corazó n ,   ya como mujer,  por primera vez en 2007.  Emma Watson, la británica encargada de darle vida, fue creciendo junto con una generación que la siguió y admiró para verla convertirse en una adulta coherente y responsable de lo que hace.  Su look, un poco impregnado de esa desfachatez que caracterizaba su primer personaje,  la ha acompañado siempre (incluso con pelo corto luce divina) y ha declarado sentirse más cómoda usando poco maquillaje y luciendo un aspecto más natural. Aún así, ha sido imagen de Burberry y Lancó me, marcas  que han caí do rendida por  su frescura y naturalidad.


publicidad
publicidad
Más Videos Más
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
Estas son las mejores fotografías de vida silvestre que compiten por la preferencia del público este 2017
El Museo de Historia Natural de Londres ha elegido 24 de las mejores imágenes de su lista de fotógrafos de fauna para competir en el 'Wildlife Photographer of the Year 2017'. En esta categoría, todos miembros del público pueden votar por su favorito antes del 5 de febrero de 2018. El ganador se dará a conocer el 13 de febrero. ¿Cuál prefieres?
Aparece vacía una botella de vodka robada valorada en 1.3 millones de dólares
La botella fue creada por Dartz Motorz, un fabricante de automóviles en Riga, Letonia. Realizada en oro, plata e incrustaciones de piedras preciosas, asemejaba al frente de un vehículo de época, su dueño solía decir que era "la botella de vodka más cara del mundo".
publicidad
Luis Gutiérrez: “Creo que nos debemos preparar para el cierre del gobierno”
El congresista demócrata por Illinois dice que para definir las votaciones en el Congreso hay que tener las 80,000 visas para los soñadores con un camino hacia la ciudadanía. “Yo no quiero tener un gobierno abierto que abusa y hace vivir a las personas en esta incertidumbre”, aseguró el funcionario.
Conocimos a la mujer más longeva de los Estados Unidos, y no te imaginas cuántos años tiene
¡Y además es hispana! Doña Isabel Castaño nació en Colombia, y a lo largo de su vida ha sido testigo de muchos cambios en el mundo. Eliecer Marte platicó con ella, y descubrió su secreto para mantenerse llena de vida después de los 100 años.
Danilo Carrera pasó su cumpleaños en un avión, después de haber convivido con Hugh Jackman
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
El príncipe Harry y Meghan Markle desatan la locura en su primera visita oficial a Cardiff, Gales
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
Pelé es hospitalizado tras sufrir un desmayo en su domicilio
El astro brasileño fue ingresado de urgencia y se encuentra bajo supervisión médica.
Bundesliga
El Bayern Múnich ficha a Goretzka para la próxima temporada
A partir de la próxima campaña, uno de los ídolos del Schalke 04 dejará al equipo azul para unirse por cuatro años al cuadro bávaro.
Dora Merizalde, la cara más seductora del voleibol con un cuerpo despampanante
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
Luis Omar Tapia en ¿Lo compras o no?: “Víctor Guzmán debe ser titular con el Tri ante Bosnia”
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.