publicidad

Los make up artist favoritos de las celebs

Los make up artist favoritos de las celebs

Ellos son la mente creativa tras los beauty looks de las mujeres más hot de Hollywood.

Los make-up artists favoritos de las celebs

Por Graciela Miramontes

¿Te has preguntado quién está detrás de las transformaciones más impactantes de Hollywood? Los make-up artists han llegado a revolucionar el mundo de la belleza a través de sus implacables técnicas. Sin embargo, existe un factor que les ha valido su lugar junto a actrices, modelos y reality stars: el carisma. Te presentamos a diez maquillistas que encabezan el glam squad de las mujeres más impactantes del show business.

Tom Pecheux 

Este profesional de la belleza ha tenido una ajetreada agenda últimamente; sus más recientes trabajos incluyen la campaña de David Yurman, donde maquilló a las supermodelos Kate Moss y Lara Stone, y los looks de Joan Smalls, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para la fiesta de lanzamiento de Balmain x H&M.



Hung Vanngo

Dentro de las clientas (y amigas) de este talentoso vietnamita se encuentran varios Victoria’s Secret Angels: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Elsa Hosk. Además, nuestra reclusa favorita, Piper Chapman (Taylor Schilling) —de la serie Orange Is The New Black, recibió su toque glam para un reciente evento.



Sam Fine

El otro talento de este as del maquillaje es el de también ser un autor. Las mujeres afroamericanas más bellas como Queen Latifah, Vanessa Williams y hasta la señora Bowie —y supermodelo— Iman se han puesto en sus manos. Recientemente, el fantástico drag queen RuPaul se añadió a la lista.


My weekend is starting off riiiiiight... with a little love from my leading lady #PaulaPatton! ❤❤❤ #FineWork

Una foto publicada por Sam Fine (@iamsamfine) el


Scott Barnes

Scott fue el responsable de que Christina Aguilera luciera jawdropping en una sesión fotográfica, tras usar su crema destellante, Body Bling. Además, fue de los pioneros del contouring, técnica que llamó la atención de Kim Kardashian y Jennifer López, desde sus inicios.


#TBT OK HOW COME SHE DOESN'T AGE ??? But I do .....lol @jlo

Una foto publicada por Scott Barnes (@scottbarnes68) el


Beau Nelson

El consentido de la despampanante Alessandra Ambrosio también se ha convertido en el hombre de confianza de la fashionista Nicole Richie y de la señora Timberlake, la guapa Jessica Biel. ¿Su mayor logro? Suavizar el rostro de la misteriosa Kirsten Stewart, siempre criticada por su dura expresión.


@chrissyteigen and I. I ❤️this girl!

Una foto publicada por Beau Nelson (@beau_nelson) el


Nick Barose

publicidad

Para la noche de premiación de A+E Networks, el maquillista fue el encargado del rostro de la protagonista de Bates Motel, Vera Farmiga. La simpática Amy Poehler y la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, se sacaron un diez con los looks que Nick les preparó para su portada de Entertainment Weekly y la red carpet de Cannes, respectivamente.



Rob Scheppy

Uno de los favoritos de las polémicas Kardashian-Jenner y su amiga Ciara es el guapísimo Rob. La cantante Becky G, la entrenadora personal Tracy Anderson y las besties de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, lo tienen en speed dial para hacerle de mago de los deseos en sus momentos más glam.


DAiSY #MAKEUPbyRobScheppy

Una foto publicada por ROB SCHEPPY (@robscheppy) el


Sir John

Queen B no se construyó en un día. Sir John, embajador de L’Oreal Paris, ha estado tras los momentos más fabulosos de Mrs. Carter. Su transformación en la heroína Storm —para la fiesta de Halloween de Ciara—, su look para el concierto de Tidal y su spread junto a Riccardo Tisci, en Vogue, son sólo algunos de los fashion moments del make-up artist y Beyoncé.


Log on to the Vogue.com homepage for the EXCLUSIVE! #SirJohn, #Vogue #LOreal

Una foto publicada por Sir John (@sjblife) el


Matthew Vanleeuwen

Flawless es la palabra que describe cada uno de los estilos creados por el maquillista en celebridades como Scarlett Johansson, Victoria Justice, Rebel Wilson, Emily Ratajkowski y (hace unos días) para Léa Seydoux, en la premiere de 007: Spectre, en la Ciudad de México. Definitivamente,

Bond Girl approved!



Mario Dedivanovic

Todo lo que las Kardashians tocan se convierte en oro. Tal es el caso de Mario Dedivanovic, quien saltó a la fama gracias a la señora West. La popularidad del joven maquillista, sube y sube como la espuma, añadiendo a su catálogo los make ups realizados a la supermodelo Chanel Iman, Gabrielle Union, Katy Perry y la ex Miss Universo, Olivia Culpo.


New @cosmopolitan cover ❤️ #MakeupByMario on Kim and Khloe. Kims hair by @mrchrismcmillan Khloes hair by @jenatkinhair

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Kitty Bitty se escapó de casa y 4 meses más tarde apareció del otro lado del país. Gracias a la placa de su vacuna contra la rabia las autoridades lograron ubicar a sus dueños.
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
El autoconocimiento: el regalo de estar a solas contigo mismo
“Todos hemos conocido alguna vez a personas que simplemente no pueden estar ni un minuto a solas tal vez por el temor a encontrar algo no deseado, resguardándose en una trampa de apariencia exitosa”.
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
Cómo una muñeca artesanal indígena mexicana venció a una imitación 'hecha en China'
Las tiendas Liverpool retiran una muñeca importada de China para estas navidades similar a una muy popular que venden artesanos en Ciudad de México tras protestas que llegaron incluso al Senado del país.
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
publicidad
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
La violencia no da tregua en la convulsionada Honduras que sigue sin presidente electo
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
Donald Trump promete reconstruir el FBI tras criticar su papel en la trama rusa
El presidente Donald Trump volvió a arremeter este viernes contra el Buró Federal de Investigaciones al calificar de "vergonzosa" la forma en la que manejó la investigación sobre los correos de Hillary Clinton. "Es una vergüenza lo que pasó con el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI. Será mayor y mejor que nunca", dijo el mandatario antes de partir a Virginia.
Yulimar Rojas, reina del atletismo y nominada a los Premios Univisión Deportes
La venezolana es una de las candidatas a Atleta Femenina del Año en los galardones luego de brillar en el salto triple a nivel internacional.
Adrián González sale de los Dodgers y fue desechado por Atlanta; queda como agente libre
El primera vase mexicano fue intercambiado a los Braves en una transacción de 5 jugadores, pero Atlanta lo colocó en asignación y busca opciones.
Adrián González pasa a los Braves y será agente libre
En un cambio espectacular, Adrián González pasó de los Dodgers a los Braves y posteriormente fue dejado en libertad.
Keisuke Honda asegura que continuará en Pachuca
El delantero japonés ha tenido actuaciones discretas y asegura estar 'cómodo' en el balompié azteca.