Por Graciela Miramontes
Los make up artist favoritos de las celebs
Ellos son la mente creativa tras los beauty looks de las mujeres más hot de Hollywood.

Tom Pecheux
Este profesional de la belleza ha tenido una ajetreada agenda últimamente; sus más recientes trabajos incluyen la campaña de David Yurman, donde maquilló a las supermodelos Kate Moss y Lara Stone, y los looks de Joan Smalls, Gigi Hadid y Jourdan Dunn para la fiesta de lanzamiento de Balmain x H&M.
Dentro de las clientas (y amigas) de este talentoso vietnamita se encuentran varios Victoria’s Secret Angels: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Elsa Hosk. Además, nuestra reclusa favorita, Piper Chapman (Taylor Schilling) —de la serie Orange Is The New Black —, recibió su toque glam para un reciente evento.
El otro talento de este as del maquillaje es el de también ser un autor. Las mujeres afroamericanas más bellas como Queen Latifah, Vanessa Williams y hasta la señora Bowie —y supermodelo— Iman se han puesto en sus manos. Recientemente, el fantástico drag queen RuPaul se añadió a la lista.
Scott fue el responsable de que Christina Aguilera luciera jawdropping en una sesión fotográfica, tras usar su crema destellante, Body Bling. Además, fue de los pioneros del contouring, técnica que llamó la atención de Kim Kardashian y Jennifer López, desde sus inicios.
El consentido de la despampanante Alessandra Ambrosio también se ha convertido en el hombre de confianza de la fashionista Nicole Richie y de la señora Timberlake, la guapa Jessica Biel. ¿Su mayor logro? Suavizar el rostro de la misteriosa Kirsten Stewart, siempre criticada por su dura expresión.
Para la noche de premiación de A+E Networks, el maquillista fue el encargado del rostro de la protagonista de Bates Motel, Vera Farmiga. La simpática Amy Poehler y la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, se sacaron un diez con los looks que Nick les preparó para su portada de Entertainment Weekly y la red carpet de Cannes, respectivamente.
Uno de los favoritos de las polémicas Kardashian-Jenner y su amiga Ciara es el guapísimo Rob. La cantante Becky G, la entrenadora personal Tracy Anderson y las besties de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, lo tienen en speed dial para hacerle de mago de los deseos en sus momentos más glam.
Queen B no se construyó en un día. Sir John, embajador de L’Oreal Paris, ha estado tras los momentos más fabulosos de Mrs. Carter. Su transformación en la heroína Storm —para la fiesta de Halloween de Ciara—, su look para el concierto de Tidal y su spread junto a Riccardo Tisci, en Vogue, son sólo algunos de los fashion moments del make-up artist y Beyoncé.
Bond Girl approved!
Todo lo que las Kardashians tocan se convierte en oro. Tal es el caso de Mario Dedivanovic, quien saltó a la fama gracias a la señora West. La popularidad del joven maquillista, sube y sube como la espuma, añadiendo a su catálogo los make ups realizados a la supermodelo Chanel Iman, Gabrielle Union, Katy Perry y la ex Miss Universo, Olivia Culpo.


