publicidad

Cinco caprichos de belleza

Cinco caprichos de belleza

Los productos que debes regalarte y que 2016 transformarán tu rutina de cuidados y maquillaje.

Caprichos

Por Beatriz Portuguez


1. Paleta de contouring. Si no la tienes, ve por una. El contorneo es la técnica de maquillaje más aclamada en 2015 y que el próximo año, seguirá en uso para enaltecer las facciones. Básicamente, consiste en resaltar con tonalidades claras y luminosas las zonas altas del rostro como pómulos, puente de la nariz, frente y barbilla, y de profundizar o definir el contorno de la cara con sombras oscuras. Hazte aliada de una paleta que tenga más de cuatro colores semejantes a tu tono de piel. Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit en su presentación Light to Medium es perfecta para mujeres latinas, debido a sus gamas bronceadas y a su textura que no deja el cutis graso. Descubre en este video del maquillador Alfonso Waithsman, una técnica fácil y rápida para convertirte en una experta.

Anastasia
Anastasia

2. ¡Adiós a los granitos! Talika acaba de lanzar un súper gadget de belleza. Free Skin, es un exterminador de imperfecciones como puntos negros y erupciones que además, controla la producción de grasa (reduce así el molesto problema del brillo). Este dispositivo trabaja con una luz azul y una longitud de onda que logran eliminar la bacteria que provoca el acné. Solamente se aplica sobre la imperfección durante un minuto de dos a tres veces al día, hasta borrarla.

Talika
Talika

3. Paleta de sombras. Apuesta por la que tenga una gama similar al color del año 2016, Rosa Cuarzo elegido por Pantone. Naked3 de Urban Decay es la paleta con una docena de tonalidades rosadas-neutrales y con texturas luminosas, mates y metálicas, que sin duda serán un básico de maquillaje. Especialmente para las latinas, ya que cuenta con acentos dorados que se ajustan con armonía al tono de piel y dan efectos cálidos.

Urban Decay
Urban Decay

4. Blanqueado en casa. Si la idea de tener una sonrisa perfecta te ilusiona, entonces es el momento de probar uno de los métodos de blanqueado dental más eficaz ¡y que puedes hacer en casa! Hasta ahora, cuenta con las mejores reseñas por eliminar manchas y el tono amarillento de los dientes en menos de 10 días, por su practicidad al usarse solo por 32 minutos y porque está muy lejos de sensibilizar la dentadura y las encías. Se trata de Glo Science Glo Brililant Teeth Whitening Device, un dispositivo electrónico de tecnología patentada (Guided Light Optic), que con luz y calor activa un gel con propiedades aclarantes.

GLO Brillant
GLO Brillant

5. Rigor y orden. Invierte en este gadget si entre uno de tus propósitos de año nuevo está el ser más rigurosa y ordenada con las horas de ejercicio o sueño y con lo que comes. Jawbone UP3 fue el monitor de fitness más recomendado en 2015. Es un brazalete que tiene un sensor que mide la actividad física, nivel de hidratación, masa corporal y ritmo cardiaco, para ayudar principalmente a mejorar cualquier rutina deportiva. Su app para smartphone usa las mediciones para dar consejos de hidratación, un conteo de calorías promedio que se deben consumir con o sin actividad y lo mejor, hace recomendaciones acerca de la calidad del sueño y de cuántas horas se requieren dormir tras una jornada extenuante.

Jawbone
Jawbone
Relacionado
maquillaje
Grandes soluciones para pequeños defectos
10 trucos del maquillista profesional, Alex López, para corregir con maquillaje aquello que no suele encantarnos de nuestro rostro.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Vivir sin pelo: una modelo revela su historia en Instagram
La australiana Lara Kitchen ha causado sorpresa al revelar que padece alopecia mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En cuestión de días atrajo la atención de diversos medios internacionales y se convirtió en inspiración para miles de personas con problemas de autoestima.
Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza
Mientras se celebra la Convención Republicana damos un vistazo a las extintas líneas de productos de moda y belleza de la mujer que podría convertirse en la primera dama de EEUU.
publicidad
Caer en Tentación
Damián le juró a Mía que jamás le ha sido infiel a Raquel
En 'Caer en tentación', al saber que Mía lo cree amante de Gabriela, Damián le aseguró que sus sospechas son falsas y le juró que jamás ha engañado a Raquel.
Caer en Tentación
Exclusiva: Julia Urbini te revela los secretos que guarda en su mochila
La joven actriz Julia Urbini abre la puerta a sus secretos y te muestra todo lo que guarda en su mochila. Síguela de lunes a viernes como Lola en 'Caer en tentación'.
Caer en Tentación
El amor de Raquel y Santiago será rechazado por sus hijos
En 'Caer en tentación', Raquel y Santiago estarán decididos a amarse, pero sus hijos no aceptarán su romance.
Caer en Tentación
Raquel está convencida de que Damián tiene una amante
En 'Caer en tentación', tras haberse marchado de su casa, Raquel está segura de que Damián tiene una amante a pesar de que él lo niega.
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.
Rodolfo Cota negó que valga 8 millones de dólares como afirma Pachuca
El portero aceptó el reto de jugar al ‘verdadero o falso’ con nuestros expertos de Fútbol Club. Cota reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.