publicidad

Grandes soluciones para pequeños defectos

Grandes soluciones para pequeños defectos

10 trucos del maquillista profesional, Alex López, para corregir con maquillaje aquello que no suele encantarnos de nuestro rostro.

maquillaje

Por Amanda Cienfuegos
 
 
1. Si tienes los ojos muy juntos.
 
Debes “iluminar” con alguna sombra brillante y de color claro en la unión de los párpados, justo debajo de donde empieza y termina la ceja, para ampliar la mirada. Agrega un toque de la misma sombra entre las cejas para dar más luz en la mirada.
 
 
2. Si tus ojos están separados.
 
Coloca una sombra oscura cerca del lagrimal, el tono marrón va bien con todo tipo de piel así que es ideal. Con la misma sombra delinea sutilmente las paredes de la nariz para adelgazarla y crear un efecto visual de ojos más juntos.
 
 
3. Si tu cara es redonda.
 
Busca el punto medio entre tus ojos y tu boca, y haz una línea imaginaria. A continuación pon blush de abajo hacia arriba, es decir, de la boca a la oreja en línea recta para estilizar y acentuar la cara.
 
 
4. Si tu rostro es alargado .
 
Coloca blush color rosa o peach a la altura del párpado hacia abajo, y debajo sobre las mejillas agrega otro blush en un tono un poco más oscuro, y así “rellena” el rostro. Esto la hará resaltar.
 
 
5. Si tus labios son muy gruesos.
 
Sólo debes colocar corrector –como el que usas para disimular las ojeras- sobre toda la boca para disminuir su volumen. Luego, debajo, delinea con el color que quieras y rellena con lipstick. El color del denileador y el labial deben ser iguales y así disminuirás el volumen de los labios.

publicidad


 
 
Vea también: Secretos de belleza de los Beauty Angels
 
 
6. Si tus labios son muy delgados.
 
Pasa un delineador color carne por afuera del contorno de los labios Luego, coloca un corrector muy claro por dentro y después agrega color.
 
 
7. Si tienes los pómulos muy pronunciados.
 
Exactamente sobre el pómulo coloca un blush de color claro y aminóralo con un polvo muy sutil, de preferencia color rosa pálido. Procura no usar tonos cobres o cafés porque resaltarán más las facciones de tu rostro.
 
 
8. Si tienes la nariz muy chica.
 
Con una brocha muy delgada o con un aplicador de sombras, coloca algo que de luz justo en la punta de la nariz: un poco de polvo translúcido, sombra clara y brillante, o un maquillaje de tono más claro. Luego puedes dar volumen agregando luz a la parte lateral, es decir, en el tronco de la nariz.
 
 
9. Si tienes nariz ancha.
 
Mientras que los tonos de luz dan volumen, los obscuros lo restan; así que delinea la parte lateral de la nariz con un corrector uno o dos tonos más oscuros que tu piel y luego cubre con tu maquillaje habitual. Voilá!
 
 
10. Si eres de frente ancha.
 
Coloca corrector obscuro en medio de la frente, de una sien a otra de manera horizontal como si estuvieras “dividiéndola”. Luego, en el centro de las cejas coloca un corrector más claro para crear un punto focal debajo de la frente. Termina maquillando como acostumbras.


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Vivir sin pelo: una modelo revela su historia en Instagram
La australiana Lara Kitchen ha causado sorpresa al revelar que padece alopecia mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En cuestión de días atrajo la atención de diversos medios internacionales y se convirtió en inspiración para miles de personas con problemas de autoestima.
Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza
Mientras se celebra la Convención Republicana damos un vistazo a las extintas líneas de productos de moda y belleza de la mujer que podría convertirse en la primera dama de EEUU.
publicidad
Jacqui Marín, hija de Jenni Rivera, pide respeto y oraciones tras anunciar su divorcio
Después de cinco años juntos, Jacqui Marín y Mike Campos decidieron separarse por mutuo acuerdo. A través de sus redes sociales, la hija de la 'Diva de la Banda' pidió respeto y comprensión en estos dolorosos momentos por los que atraviesa.
Gigi Hadid causa polémica en redes sociales por mostrarse con las axilas sin depilar
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
Harvey Weinstein responde a las acusaciones de acoso sexual de Salma Hayek
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.
Maity Interiano vivió una aventura extrema en los bellos paisaje donde se filmó 'Jumanji'
La belleza natural de Hawaii fue el pretexto ideal para recrear la peligrosa selva donde se desarrolla 'Jumanji: Welcome to the Junlge', y Maity Interiano recorrió cada escenario de la película a bordo de un todoterreno .
Pachuca va por un 3er lugar mundial poco conocido para México
Los dirigidos por Diego Alonsos enfrentarán al Al-Jazira buscando meterse al pódium del Mundial de Clubes, un sitio nada común para el balompié mexicano.
Así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018
Con la clasificación de Perú, se definieron las 32 selecciones que participarán en el mundial de Rusia.
¡Todo listo para el Sorteo del Mundial en VIVO!
A poco de conocer el futuro del TRI en el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.
Sorteo Mundial Rusia: horario y como ver el sorteo
El sorteo se realizará el viernes 1 de diciembre desde las 10:00 AM ET, en Moscú, en el Palacio del Kremlin.