null: nullpx
Maquillaje

Cejas como plumas: la broma de maquillaje en Instagram que terminó siendo tendencia

La red social favorita de las fanáticas del maquillaje y los productos de belleza tiene un nuevo reto: cejas que parecen plumas de pájaro.
21 Abr 2017 – 05:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una nueva tendencia de belleza está apoderándose de Instagram: las #featherbrows, cejas peinadas y fijadas de manera que parezcan plumas de aves.

La idea se difundió luego de que la makeup artist finlandesa, Stella Sironen publicara (a manera de broma) la forma manera en que estaba peinando sus cejas.

"Iniciando esta nueva tendencia en cejas. Por favor recreenla y usenla todos los días...", escribió en su cuenta, al tiempo que reveló había sido inspirada por @leevittu quien le había cepillado las cejas días antes.

Bastaron unos días para que la broma fuera tomada en serio y se difundiera por la red como una tendencia de belleza.

A partir de ahí, Sironen decidió seguir publicando otras fotografías de las cejas y aclarar que, en caso de seguirla, bastaba llamarla: #featherbrows.

Las publicaciones imitando la tendencia ya se reproducen por decenas y los sitios especializados en belleza han comenzado a reproducirlas.

Tras el furor, la maquillista decidió aclarar varios puntos (como su criticada sugerencia de pegar las cejas a la piel con pegamento) y mostrar un maquillaje aún más extremo imitando una pluma de pavorreal.


Algunos usuarios han decidido tomarla en serio, incluso llevarla al extremo con colores y brillantina mientras que otros se han quejado de lo que parece simplemente una locura.

Ver también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL