Todos podemos sacar fotos, pero solo unos pocos pueden tomar buenas fotografías. Y es que esta práctica, demás está decir, es un verdadero arte. Pero, puede aprenderse y nosotras te ayudaremos. ¿Qué mejor manera de comenzar que fotografiando a quien más amas en el mundo? He aquí algunos tips para tomarle las mejores fotos a tu bebé.
Tips para tomarle las mejores fotos a tu bebé


Preparación
Ten la cámara siempre a mano, permitirás que tu niño se familiarice con este artefacto. Esto resultará indefectiblemente en fotografías más naturales y espontáneas.

Fondo
Procura que el fondo de la fotografía sea simple. Solo así tu bebé podrá constituir el verdadero foco de la atención.

Perspectiva
Para lograr fotos más personales, abandona tu perspectiva del mundo y adapta la de tu niño. Para ello, procura situar la cámara al nivel de sus ojitos.

Luz
Opta, en la medida de lo posible, por una iluminación natural. En este sentido, es preferible una luz tenue e indirecta al flash de la cámara.

Exteriores
Si deseas fotografiar a tu bebé al aire libre, trata de que sea temprano en la mañana o cerca del atardecer. Cuando de fotografías se trata, la luz del mediodía no es la mejor aliada. Además, puede ser perjudicial para la delicada piel de tu niño.

Entorno
Toma fotos en lugares que tengan un significado para ti. Esto hará que tus fotografías sean más personales.

Tamaño
Tu bebé será así de pequeño por muy corto tiempo. El cliché es cierto: "crecen taan rápido". Así que trata de mostrar el tamaño de tu niño en relación al de otros integrantes de la familia.
Estos son nuestros tips para que te inicies en el arte de la fotografía y le tomes las mejores fotos a tu bebé. ¡Manos a la cámara!









