Tipo de comidas durante el embarazo definen forma de comer del bebé
Esto es algo muy importante a tomar en cuenta durante el embarazo porque ayudará mucho en un futuro a sus hijos. Se trata de que el bebé, cuando está en la panza de la madre, ya puede detectar sabores y olores de la comida que la madre ingiere.
De este modo, si ella escoge frutas y verduras, el niño cuando crezca se inclinará por esas comidas, ya que para él su sabor y olor será algo normal. Si, en cambio, la madre se inclina por comer hamburguesas, el niño elegirá ese tipo de comidas, porque será a lo que estará acostumbrado.
Por lo tanto cada vez queda más claro que radica en los padres, y en este caso en la futura madre, el otorgar variedad en la alimentación a su hijo para que al crecer pueda comer de todo sin problemas. Y, también es importante que una vez que nació el bebé se le dé de mamar por seis meses al menos y luego se le comience a introducir de a poco una variedad de alimentos para ir definiendo el perfil metabólico del niño.
Ahora ya saben, no es para que carguen con toda la culpa, peor si ustedes comen mucha comida chatarra y no comen nada saludable es muy probable que su hijo sigua su ejemplo, lo cual sería perjudicial para su salud. Está bien darse un gusto de vez en cuando y si nos vienen antojos, pero no comer de modo irregular durante todo el embarazo.
Vía | 20minutos