Lifestyle

#StillABoy el hasthag que esta mamá creó para combatir estereotipos de género, ¡súmate tú también!

Una nueva campaña a la que te encantará unirte y difundir.

PUBLICIDAD

Una mamá lanzó la campaña #StillABoy, luego de que en su cuenta de Instagram recibiera críticas por su línea de ropa. ¿De qué trata Quirkie Kids? Una marca de ropa que ofrece remeras rosadas para niñas y niños. En esa cuenta la acusaban de robar el género a los niños.

Es por eso que creó esta campaña, para demostrar que esos niños con remeras rosadas, seguirán siendo niños, así como una niña que lleva azul, seguirá siendo una niña. ¿Acaso un color podría interferir en el género o en la sexualidad de una persona?

Cuando vio que otros papás se sumaron al hasthag, decidió crear una cuenta de Instagram para poder difundir esta campaña y combatir los estereotipos.

En esta cuenta se pueden ver niños con figuras de acción, autos, muñecas, mascotas, bebés , ¡haciendo todo lo que los hace felices a los niños!

Para crear esta campaña, ella se inspiró en sus hijos Tyler y Tristan y expresó a The Huffington Post que ellos le han enseñado muchísimo, y agregó que son “ salvajes y sensibles a la vez”.

Y tú, ¿te sumas a esta campaña? Los colores, los juegos hacen felices a nuestros niños. Ellos no saben de estereotipos y nosotros también deberíamos hacer caso omiso a estos estereotipos. Dejar que cada niño elija con qué quiere jugar y qué lo hace feliz. Sea lo que elija él seguirá siendo un niño y una niña seguirá siendo una niña, sin importar el juego y el color que prefieran.  

¡Quiero más tostadas! Esta pequeña volvió a hablar después de 3 años, conoce su conmovedora historia.

¡Adorable! Con tan solo 3 años, este niño ha estado ayudando a sus vecinos ¡Mira por qué!