Si hay una decisión que una no puede tomar de forma apresurada, es elegir el nombre de nuestro bebé. ¿Por qué? Bueno, será el que lo identifique por el resto de su vida, ¿no? Creo que esa razón vale por todas.
¿Qué nombre le pongo a mi BEBÉ? Estos tips te ayudarán a elegirlo

Para que te quedes tranquila y puedas elegir el mejor nombre para esa hermosura que viene en camino, aquí te mostraré 7 tips para elegir el nombre de tu bebé. ¿Vamos a verlos?

#1 Busca inspiración en cosas de la vida cotidiana
Si no quieres ponerle un nombre común o correr el riesgo de que haya muchos niños con el mismo nombre en su clase, busca inspiración en todo lo que tengas a tu alcance.
Cuando yo elegí el nombre de mi primer hijo, buscaba nombres en los créditos de las películas. ¿Dónde más se te ocurre que puedas buscar inspiración?

#2 Combina nombres con los apellidos
¿Qué apellidos tendrá tu bebé? Pues, comienza a combinar todos los nombres que te gustan con los apellidos y verás que tendrás que olvidarte de varias opciones e irás acortando tu lista.
Recuerda que si el nombre junto con el apellido puede darse a chistes, lo mejor será descartarlo.

#3 Presta atención a las iniciales que tendrá
El hijo de una amiga tiene las iniciales del F.B.I, ¿te imaginas de cuántas bromas ha sido víctima el pequeño? Por eso las iniciales también deben ser tomadas en cuenta, ¿no te parece?

#4 Olvídate de las modas y lo que se usa
Nunca elijas un nombre por el simple hecho de que está de moda o correrás el riesgo de que tu pequeño tenga que lidiar con ser el número 5 de la clase que se llama de la misma forma. Piénsalo.

#5 Simplifica la ortografía
A veces, las madres elegimos cambiar la forma en que se escribe un nombre común para hacerlo más especial, pero lo único que logramos es que, por el resto de sus vidas, nuestros hijos tengan que ir explicando cómo se escribe su nombre. Algo un poco incómodo, ¿no crees?

#6 Considera los posibles sobrenombres
Elemental, mi querida amiga. Lo que yo hice al elegir el nombre de mis hijos, fue anotar cada uno de los posibles sobrenombres y asegurarme de que ninguno pudiera ser objeto de bromas.

#7 Imagina a un adulto con ese nombre
Recuerda que un nombre puede ser muy tierno para un bebé, pero ese bebé se convertirá en un adulto y seguirá teniendo el mismo nombre. ¿Crees que el nombre que tienes en mente quedaría bien en un adulto?
Y ahora que ya tienes algunos consejos para elegir el nombre de tu bebé, ¿estás más confundida que antes o ya tienes un nombre en mente?
Me encantaría que me cuentes y que compartas este artículo con más amigas en la dulce espera, para que así elijan el nombre perfecto.







