Los sacudones a los bebés pueden causar daños cerebrales
Cuando uno decide ser padre y se busca a ese niño cuando este bebé nace es de los momentos más felices de las vidas y esa criatura pasa a ser lo más importante para uno. Se lo cuida y se lo protege porque es algo que vale oro y que en verdad no tiene precio, y uno quiere lo mejor para el niño y es feliz a su lado.
Lo que puede suceder es que esa alegría se transforme en la más desolada tristeza si el niño sufre un daño traumático en el cerebro. Esto sucede cuando no se lo cuida del modo adecuado y se lo llega a destratar, como puede llegar a ocurrir cuando uno está muy nervioso y desea que su niño deje de llorar y lo sacude fuertemente.
Estos sacudones no son para nada buenos para la salud del bebé. No se sabe exactamente cuántos bebés por año sufren de estos trastornos, pero sucede mucho más de lo que se piensa, porque un simple descuido y sucede ese movimiento brusco que daña el cerebro del niño. Muchos de estos niños luego sufren consecuencias a lo largo de su vida y si se desea recurrir a un tratamiento médico se debe estar preparado a pagar cifras descomunales.
Si esto sucede en tu hogar es importante que acudas a un abogado que se especialice en este tema para que la persona culpable de haber hecho sufrir ese daño a tu hijo pague lo que debe y se responsabilice por sus actos.
Vía | losangelesinjurylawyers