Lifestyle

Los mejores tips para tomar una selfie familiar

Las fotos familiares cambiaron con el correr de los años, al igual que la fotografía y las cámaras fotográficas. De la foto familiar con el padre sentado, la señora parada apoyada sobre la silla y los niños de pie bien quietitos, todos almidonados y con cara de susto, pareciera que pasó una eternidad.

PUBLICIDAD

Gracias a que las cámaras son cada vez más compactas y económicas, tener una foto familiar es mucho más fácil que antes, más aún si tenemos en cuenta que la mayoría de los teléfonos celulares vienen con cámara incluida.

Podemos pedir a alguien que nos tome una foto familiar, pero no siempre quedan como a nosotros nos gustaría, así que las selfies, o fotos sacadas por uno mismo son una buena opción.  Tomar una buena selfie puede llevar tiempo y práctica, tiempo que podemos reducir si tenemos en cuenta los mejores tips para tomar una selfie familiar.

Consejos para tomar una buena selfie familiar

Cómo sostener el teléfono

Una vez que reuniste a toda la familia basta poner la cámara y sostenerla con el brazo extendido, pero evita poner cara de sufrimiento, hay que lucir natural.

Selfie en el automóvil

Ésta es una de mis favoritas, se coloca la cámara en el medio y listo, seguro que aparecen todos en la foto.

Imagen Thinkstock

Encuentra tu mejor ángulo

Si eres tú quien va a tomar la foto debes de conocer cuál es tu mejor ángulo para evitar salir forzada o con papada, la idea es lucir natural.

No demorar demasiado en sacar la foto

Estás tomando una selfie, no es una foto profesional. Hay que sacarla rápidamente y seguir adelante, no hay que repetir la foto una y otra vez, sino pierde la gracia.

Una vez que tienes la selfie familiar perfecta es hora de compartirla con tus familiares y amigos, pero con precaución. Para ello te recomiendo que veas algunos consejos sobre qué compartir en las redes sociales e incluso qué foto de niños debes evitas subir a las redes sociales.