Todos los niños esperan que llegue con ansias la Navidad, ya que viene Papá Noel con los regalos. Aparte la Navidad por sí sola tiene una magia que hace que sea atractiva tanto para grandes como para chicos.
La primera Navidad de nuestro bebé

La primera Navidad de nuestro hijo, sin dudas, no es muy disfrutable para él pues es muy chico y no entiende el concepto que esta fiesta tiene. Son los más grandes los que se entusiasman en primer lugar con el armado del arbolito, y en segundo con la llegada de Papá Noel y los regalos.
Durante el primer año del bebé es importante armar un árbol colorido y con luces para que llame su atención, se puede armar un hermoso pesebre, muchos adornos vistosos, se le pueden leer cuentos infantiles navideños, ponerle música navideña; teniendo en cuenta que todo esto va a estimular de buena manera sus sentidos. Si tú haces parte de todo esto en la primera Navidad de tu bebé te aseguro que lo va a disfrutar mucho, aunque no conozca el verdadero sentido de la Navidad. Sin dudas, será una gran estimulación para él, que lo hará sentir querido, mimado y protegido.
En el día del 24 de diciembre, te recomiendo que duerma una siesta bastante extendida para que pueda quedarse la mayor parte del tiempo despierto, esto va a depender de los meses que tenga a la fecha. Y en la noche a las 12, en el momento en que se escuchen todos los fuegos artificiales te recomiendo que lo tengas en un lugar apartado de todo ruido, donde se sienta cómodo y pueda disfrutar de un buen descanso. Si quieres puedes consultar con un médico si te recomienda que le pongas un protector para los oidos.







