La Navidad es la mejor época para regalarles a tus hijos algo más que un juguete: puedes regalarles un recuerdo que jamás olvidarán. Así que prepárate porque enseguida te daré los mejores consejos para que seas el mejor Santa Claus para tus hijos.
Cómo ser el mejor Santa Claus para tus pequeños

Edad de tus hijos
Lo primero que debemos tomar en cuenta antes de convertirnos en Santa Claus por una noche, es la edad de nuestros hijos. La edad preescolar es la mejor etapa en la que podremos brindarles un recuerdo memorable a nuestros pequeños, ya que en esta etapa se forman sus primeros recuerdos, sin contar con la desbordante imaginación que poseen a esa edad.
Carta a Santa Claus
Si tus niños acostumbran escribir la carta a Santa Claus, trata de hacerlo muy especial. Pídele a tu pequeño que redacte la carta, al finalizar dale un pequeño sobre para que la deje en el árbol navideño, y explícale que de esa manera Santa sabrá cuál es el mejor regalo para él.
Recorrido de Santa Claus por el mundo
Es cierto que en la actualidad la verdad sobre Santa Claus está a solo un click de distancia, y fácilmente nuestros hijos pueden entrar a Internet y descubrirla. Sin embargo, mientras esto no suceda podemos usar la tecnología a nuestro favor. Por ejemplo, en Nochebuena sigan juntos el recorrido de Santa Claus por la red.
Esconder los juguetes en un lugar seguro
Busca dentro de tu casa un lugar seguro donde puedas guardar los juguetes, ya que si por accidente tu pequeño los encuentra se le puede arruinar la ilusión de que Santa es quien trae los juguetes en Nochebuena. Si tu casa no cuenta con un lugar seguro donde guardarlos pídele a un amigo que los guarde en su casa.
Disfrazáte de Santa Claus
Muchos papás les preparan a sus pequeños una sorpresa que jamás olvidarán. Llegada la Nochebuena, Santa Claus hace su aparición. Puedes conseguir un disfraz o hacerlo tú mismo. Consigue un saco donde puedas meter los regalos.
Dejar que tus hijos vean cómo Santa Claus llega a casa será un momento especial. Pero si lo que quieres es solo dejar evidencia de que Santa estuvo ahí, puedes mandar a tus pequeños a dormir temprano y dejar huellas de botas cerca del árbol, y si tus hijos suelen dejar galletas navideñas come algunas; de esta manera verán que Santa los ha visitado.
Regálales a tus hijos el mejor regalo de Navidad, un recuerdo hermoso que les durará toda la vida. ¡La visita de Santa Claus el día de Navidad!







