Lifestyle

8 razones por las que amamos a las tías

Las tías son lo más grande que hay, ¿no te parece? Hay tantas cosas que las tías hacen; es uno de los mejores roles en la familia y son tan especiales que no hay forma de no quererlas; es que cuando los niños no son propios se disfrutan de otra forma, también especial, y eso las hace únicas para ellos, ¿tus hijos aman a la suya?, ¿será por alguna de estas 8 razones por las que amamos a las tías? ¡Seguramente! 

Imagen Thinkstock

#1 Con la tía se puede hacer maratón de televisión

PUBLICIDAD

No sé como es en tu casa, pero en la mía solía haber ciertas restricciones para ver la televisión cuando era niña, y en el único momento que podía ver la maratón de mi caricatura favorita era en casa de la tía. ¡Cuánta felicidad!

Imagen Thinkstock

#2 Con la tía se puede hablar de chicos

¿Te imaginas contándole a tu madre sobre el nuevo chico que conociste en el colegio? Yo sí, y mi madre hacía muchas preguntas; por eso, siempre era mejor contarle a la tía que era genial para escucharme y darme consejos sin hacer tantas preguntas. ¿Te sucede lo mismo con la tuya? 

Imagen Thinkstock

#3 La tía te defiende con tus padres

¡Gracias, tía, por existir! Recuerdo mi adolescencia y lo que me costaba explicarles a mis padres ciertas cosas; por suerte tenía a la tía que me ayudó más de una vez e intervino a mi favor. 

Imagen Thinkstock

#4 Con la tía se puede comer de todo

Lo que más me gustaba de ir a la casa de la tía era que podíamos desayunar algo que se cena o cenar algo que se desayuna. Sus  hot cakes con mucha miel eran espectaculares, y lo mejor de todo, ¡siempre había postre! 

Imagen Thinkstock

#5 La tía te hace regalos que no puedes pedirle a tus padres

Claro está que la tía no se hace cargo de los gastos del colegio, la ropa, la casa y todas esas cosas de las que se encargan tus padres; por eso, siempre es bueno salir de compras con la tía o ir juntas a la peluquería, ¡lo mejor del mundo!

Imagen Thinkstock

#6 La tía siempre está de buen humor

¡Y como para no! Las tías siempre están para disfrutar pero, como no tienen hijos, duermen bien durante la noche, no tienen que ponerte límites y cuando las papas queman, se van a su casa. No es lo mismo que le pasa a mamá, ¿verdad? 

Imagen Thinkstock

#7 La tía te cuenta los secretos sobre tus padres

¡Qué suerte que papá y mamá fueron jóvenes alguna vez! Y lo mejor de todo, la tía sabe todo lo que hicieron y no tendrá problema en contarlo. ¿Le preguntarás la próxima vez que la veas? 

Imagen Thinkstock

#8 En la casa de la tía una puede relajarse

Como la tía no sabe si hiciste los deberes o no, no te presionará para que tiendas la cama o pongas la mesa, todo en su casa parece más sencillo, ¿verdad? La tía puede darte una bolsa con dulces o un vaso de cerveza, y todo mientras estás recostada en el sofá. ¡Buenísimo!

PUBLICIDAD

¿Qué te parecieron estas razones por las que amamos a las tías? ¿Tienes más razones? Compártelas con nosotras y comparte este artículo con tus amigas para saber cómo son sus tías. Y ahora que ya sabes por qué la tía es especial, no te olvides que también hay 10 razones por las que amamos a mamá. ¿Serán las mismas razones que las tuyas? No te quedes sin saberlo.