Lifestyle

8 cosas que los padres hacemos en secreto

Hay muchas cosas que los padres hacemos a escondidas de los hijos porque nos avergüenza el imaginar que puedan descubrirnos haciendo lo que les prohibimos. Por el motivo que sea, las que siguen son las principales cosas que los padres hacemos sin que los hijos lo imaginen.

PUBLICIDAD

1# Comer golosinas

Por ejemplo, comer chocolate luego de jurar y perjurar que hemos comenzado la dieta.

Imagen Thinkstock

2# Darse por vencido o dejarse ganar

¿Cuántas veces lo hacemos para que nuestro pequeño se sienta orgulloso de haberle ganado la partida a su padre o madre? Creo que todos hemos pasado por ahí alguna vez.

Imagen Thinkstock

3# Comer algo que no nos gusta mucho

Otra cosa que hacemos lo padres en mantener el secreto de que en realidad odiamos las espinacas y hacemos de cuenta que nos encantan delante de nuestros niños para que también las coman.

Imagen Thinkstock

4# Ocultar los malos hábitos

Por ejemplo, aquellos que gustan de fumar un cigarrillo cada cierto tiempo, lo hacen a escondidas o fuera de la casa, pero que de cara a los hijos dicen no fumar.

Imagen Thinkstock

5# Pellizcarse la cara

Sobre todo cuando tenemos hijos adolescentes con acné a los que constantemente les decimos “no te toques la cara, no te aprietes los granitos porque te pueden quedar marcas” y luego vamos nosotros los padres, nos situamos delante del espejo y…. ¡zas! Hacemos todo menos predicar con el ejemplo.

Imagen Thinkstock

6# Comer papas fritas de paquete a las 10 de la mañana

Una y otra vez cuando los niños nos piden picar snack grasosos y llenos de calorías les decimos que no. Sin embargo, como nos dé el antojo a nosotros, ¡quién nos convence de lo contrario!

Imagen Thinkstock

7# Cruzar mal la calle

Sí, los padres lo hacemos, pero siempre que vamos con los niños; cuando estamos solos cruzamos por cualquier sitio.

Imagen Thinkstock

8# Comer delante del televisor o encima del ordenador

Ni bien los hijos se van a dormir los padres hacen exactamente lo que prohibimos, comer delante del televisor o encima del ordenador.

Y tú, ¿qué otras cosas haces a escondidas de tus hijos?