Ya sabemos todas que los varones parecieran haber venido de otro planeta y que nunca, pero nunca, vamos a entender esas cosas básicas que hacen. Pero tú sí que tienes experiencia al haber crecido con hermanos varones, ¿no? Veamos por qué crecer con hermanos varones te ha hecho una mujer más fuerte.
7 formas en las que crecer con hermanos varones te ha hecho más fuerte


#1 Desde pequeña sabes cómo tratar con los hombres
Convivir con ellos es la mejor forma de ver sus lados ocultos, y yo llamaría “lados robustos”; así que si viviste con ellos toda tu vida y no moriste en el intento, eres toda una campeona.

#2 Aprendes a no ver como desagradable lo que hacen
¡Pfff! Y sí que hacen cosas de cavernícolas, ¿eh? Ya llevas años viéndolos jugar con eso que tienen ahí abajo, oler sus propias flatulencias, mezclar alimentos dulces con salados, hacer cualquier tipo de guarrada. ¡Estás lista para enfrentar al mundo!

#3 Sabes cómo defenderte
Ya tienes todos los trucos para retrucarle a un hombre. Sabes qué es lo que más les duele escuchar, qué no puedes decirles y cómo hacerte respetar. ¿Quién se anima a meterse conmigo?

#4 Gracias a ellos sabes qué no quieres en una pareja
Y también qué quieres. Tener hermanos es una bendición en ese sentido, porque crecerás con ellos viendo sus tácticas con las mujeres, las cosas que han hecho para lastimarlas o cuando de verdad se han enamorado y han sido hombres. ¿Qué me puedes contar sobre eso?

#5 Sabes cómo obtener de los hombres lo que quieres
¡Elemental, mi querida amiga! Es que haber crecido con ellos te ha enseñado su lenguaje y ya sabes cómo hacer que hagan lo que quieras y te den lo que necesitas. ¿Me darías unas clases?

#6 Ningún hombre te intimida
No ha nacido hombre que te intimide. Ya has pasado por tanto, los has visto hacer hasta lo impensable, has tenido que pelear con ellos por todo, desde el control remoto, hasta las galletas a la hora del desayuno…
Así que, ya perdiste todo miedo a la confrontación con el sexo masculino.

#7 Sabes cómo relacionarte con hombres en todos los ámbitos
Ya sabes que demuestran menos sus emociones, que son muy malos lidiando con ellas, sabes cómo tienes que hablarles, qué tienes que hacer, en fin… ¡Tienes todas las herramientas!
Ahora que ya sabes que crecer con hermanos varones te ha hecho una mujer más fuerte estarás pensando en todas aquellas veces en las que deseabas no tener hermanos tan básicos y… hombres. Y cuando leas estas 6 ventajas de tener hermanos varones mayores, más convencida te quedarás de que fue una gran bendición haber crecido con ellos:








