El verano es la época perfecta para disfrutar en familia del calor del sol. Ya sea en las playas de New Jersey o Miami, en algún parque de Los Angeles o simplemente en el patio de tu casa o el green area del edificio donde vivas en Dallas. No tienes que planificar complicadas actividades para que todos lo pasen bien. Aquí te damos algunas ideas de actividades para hacer con los niños en verano.
7 actividades para disfrutar del verano con tus hijos


7# Jueguen a los Superheroes
¿Qué niño no ve a su mamá o papá como su superhéroe favorito? Aprovecha esa oportunidad y combatan los bad guys que puedan encontrarse en el closet, el baño, la cocina o el garage. Ármate con un casco y un escudo –de juguete o hecho en casa-, recuerda que la fuerza está contigo.

6# Construyan un fuerte
Utiliza sábanas y colchones, y cuélgalos de las ramas de los árboles o de una silla. Puedes utilizar también cartones para construir un original castillo que los proteja de los dragones.

5# Planifica un bug-hunt
Si no eres muy meticulosa, puedes hacer una cacería de insectos en el patio. Puedes buscar gusanos, cazar ranas, mirar hormigas o perseguir mariposas.

4# Hagan un Car Wash
¿Con el auto sucio y no sabes qué hacer? Aprovecha el par de manos extra que te ofrecen los chicos y organiza un car wash. Solo tienes que ponerles un cubo con agua y jabón, una buena esponja y listo. Tal vez el juego con el agua les anime a lo que viene en el siguiente slide.
.jpg&w=1280&q=75)
3# Inica una guerra de agua
Seguramente, el car wash anime a algún miembro de la familia a comenzar una batalla campal con agua. Utiliza todo lo que tengas disponible para para formar tu arsenal: globos llenos de agua, mangueras, pistolas de agua. En la imagen está la Nerf Rebelle Super Soaker Blaster, uno de los nuevos modelos a la venta en primavera/verano. ¡A mojar se ha dicho!

2# Juega al Dress-Up
Solo necesitas vestidos, sombreros, guantes, estolas, corbatas y sacos que ya no uses para tener una distinguida tarde de té o café con los chicos.

1# Moldea figuras con plastilina
¿A quién no le gusta el play-dough? Moldear animalitos y figuras con plastilina nunca pasa de moda. Las hay de distintos colores y ahora hay innumerables accesorios con los qué jugar por horas, como estos de Play-Doh.
Solo necesitas utilizar la imaginación para llevar a cabo alguna de estas actividades de verano. Pásala bien y deja salir al niño que llevas dentro. No te pierdas estos otros tips para saber qué hacer con los niños durante las vacaciones.







