Seguramente te has preguntado cómo es que hacen las celebridades que se convierten en mamás para siempre lucir tan fabulosas cuando tú acabas de tener a tu bebé y con suerte sales en pijama a hacer las compras y ya no recuerdas lo que era maquillarte tranquila frente al espejo, ¿no es así? Simplemente siguen algunas reglas que tú también puedes poner en práctica después de conocer 6 de los secretos de belleza de celebridades que son madres y siempre se ven estupendas. ¿Lista para conocerlos?
6 secretos de belleza de mamás famosas que querrás conocer


#1 Utiliza un mismo color
No sé a ti, pero a mi me sucede que en la mañana, entre despertar a los niños, preparar el desayuno, contestarle a mi marido que me pregunta qué camisa le queda mejor, y vestirme, casi que he perdido el sentido de la combinación, el estilo y ni hablar del maquillaje, ¿qué era eso que no lo recuerdo? Por eso, cuando tengas una mañana difícil y no sepas qué ponerte, elige un conjunto monocromático y te olvidas de verte mal. Angelina Jolie es la reina en la combinación de un solo color y siempre prefiere el negro, pero tú puedes armar los conjuntos con los colores que quieras. ¿Te gusta?

#2 Usa ropa que te haga sentir bien
Las celebridades también usan jeans y blusas, y se ven hermosas así, al igual que te ves tú. Puede que estés pensando que la ropa de las celebridades es de diseñador y que es difícil que consigas lucir así, pero verás que es todo lo contrario. Invierte en un buen par de jeans que resalte las curvas de tu cuerpo y te haga ver espléndida; verás que cada vez que lo uses, no importa la blusa que lleves, te sentirás hermosa. ¡Luego me cuentas!

#3 Concéntrate en la piel y no en el maquillaje
Que sean madres famosas no significa que deban salir todos los días a la calle súper maquilladas y con conjuntos despampanantes, pero sí deben lucir bonitas y naturales, y eso mismo aplica para todas nosotras, las mujeres en general. Por ello, no pierdas tiempo aplicando máscara de pestañas, rubor, sombra, y esas cosas innecesarias. Solo resalta tu parte más sexy, ya sean los ojos o los labios y aplica una base suave. ¡Te verás hermosa!

#4 Elige un corte de cabello que no necesite muchos cuidados
Kate Holmes, una de tantas celebridades que optaron por cortarse el cabello luego de dar a luz defienden la teoría de que una mujer madre debería tener un corte de cabello que no necesite muchos cuidados y alejarse de el color que te hace visitar el salón muy seguido. ¿Qué te parece? Encuentra un corte de cabello que funcione para ti y sea sencillo de lavar, de secar y de llevar. ¡Un problema menos!

#5 Elige un bolso con estilo
Dile adiós a los días en que el bolso de tu bebé actuaba como tu propio bolso, ¡necesitas todo lo contrario! De seguro el bolso que tienes guardado en el armario es lo suficientemente grande como para trasladar todo lo que tu pequeño necesita cuando salen de casa pero te da el estilo femenino y glamuroso que el bolso de bebé no te da. ¿En qué estaba pensando cuando lo comencé a usar?

#6 No pierdas tu estilo
¿Recuerdas aquellos días en los que usabas esos vestidos sensuales y esos jeans que resaltaban tus curvas?, ¡y qué bien te hacían sentir! Entonces, ¿por qué dejaste de usarlos? La comodidad ya no es una excusa para mantener tu estilo de siempre; deja de lado el equipo deportivo y vuelve a los vestidos que tanto te gustan solo que escógelos cómodos. ¿No te parece mejor?
Ahora que ya sabes un poco más sobre los secretos de belleza de las celebridades, puedes sentirte más tranquila que ser madre nos afecta a todas, pero que podemos seguir estando espléndidas aunque estemos súper ocupadas. Aprovecha cada segundo y mira estas 5 cosas que puedes hacer mientras tu bebé duerme. ¡Tic, tac, tic, tac!







