No me digas nada, tu hijo cumple años durante el invierno y quieres hacerle una fiesta de cumpleaños divertida sin correr el riesgo de que ese día nieve, llueva o haga mucho frío y los niños no puedan salir afuera a correr o jugar al escondite. Entonces estás en el lugar indicado, porque hoy te mostraré 5 temáticas para una fiesta infantil de invierno en lugares cerrados. ¿Lista para conocerlas?
5 temáticas para una fiesta infantil de invierno


#1 Fiesta de té
Si tienes una niña, ¿qué mejor que organizarle una fiesta de té para ella y todas las amigas? Puedes hacer invitaciones temáticas que digan que tu hija las espera para pasar la mejor tarde de té y pedirles que vayan disfrazadas con gorros de época y joyas de fantasía, ¿no te parece genial? Puedes servir mini sandwiches de varios sabores, y hacer galletitas y cupcakes para que las invitadas los decoren a su gusto. En cuanto a las actividades, puedes hacer juegos de preguntas y respuestas, ronda de maquillaje, bricolage de joyas, y muchas cosas más. ¿Qué te parece?

#2 Campamento de interior
Si tienes un niño, puedes organizar una fiesta de campamento pero dentro de casa. Puedes dejarlos construir sus tiendas o fuertes con mantas que tengas en casa y ropa de explorador, por ejemplo. También puedes organizar una búsqueda del tesoro; pueden ir descubriendo distintas pistas por toda la casa hasta que encuentren el tesoro que puede ser una gran bolsa de caramelos. La fiesta puede terminar con una ronda de cuentos al lado del hogar con malvaviscos y música. ¡Me encanta!

#3 Concierto de una estrella pop
¿A tu hija le gusta muchísimo cantar y bailar? Pues no hay más que pensar, esta es la fiesta de invierno ideal para ella. Las invitaciones pueden imitar pases "súper exclusivos" para el concierto de la gran estrella; puedes hacer que grabe su tema de cumpleaños que puede sonar durante la fiesta al igual que una playlist con su música favorita. En cuanto a las actividades, puedes crear un set donde las niñas ensayarán coreografías, se maquillarán y crearán su propio vídeo clip. ¡Tu hija si que se sentirá una estrella de Hollywood!

#4 Laboratorio de ciencias
¿Qué te parece convertir tu cocina en un laboratorio de ciencias? ¡Increíble! Puedes decorar la casa como un laboratorio real, con signos radioactivos y de peligro. ¡Atentos niños! Hay kits de ciencia que vienen con todos los materiales que necesitas para tener un cumpleaños radiactivo, desde experimentos, soluciones, de todo. ¿Te gusta?

#5 Fiesta en la piscina
Ya sé lo que estás pensando, ¿ fiesta en una piscina en invierno? Si, eso mismo. ¿Qué mejor que hacer algo totalmente distinto e innovador? Puedes alquilar la piscina de un club local o de un hotel y hacer la fiesta del traje de baño en invierno, ¿no es genial? El invierno y el verano juntos en un mismo lugar; puedes hacer bebidas veraniegas pero comida de invierno, como unos emparedados nutritivos o un bar de sopas bien calentitas. ¡Y no te olvides del chocolate!
¿Qué te parecieron estas ideas para fiestas infantiles en invierno? Cuéntanos cuál es tu favorita. Ahora que ya sabes cuál será la temática mira cómo decorar el pastel del cumpleaños y cómo hacer las sorpresitas. ¡Linda fiesta, mamá!







