Tú quieres ser mamá, no sabes si tu pareja también lo desea pero la curiosidad te desvela. ¡Te ayudamos a descubrirlo!
5 señales para descubrir si tu chico quiere ser padre

No hay una ciencia exacta para saber si un hombre quiere ser padre, a menos que se lo preguntes. Pero si por algún motivo no te atreves a preguntarle, puedes observar ciertas señales en él que de algún modo indican que está listo para ser papá. Presta mucha atención porque ¡son 5 señales que no fallan!

#1 Se interesa por cosas de niños
De pronto tu pareja tiene actitudes que antes no las tenía como, por ejemplo, mencionar lo bonitos que son ciertos niños, mirar de “forma casual” las tiendas en las que venden artículos de bebés, e incluso tiene cierta atracción con los niños que lo miran y hasta se le acercan.
Tal vez vayan de compras al supermercado y te diga poniendo cara de economista “¡qué caro el precio de los pañales!”. ¿Será que está sacando cuentas de futuros gastos?

#2 Los niños llaman su atención
Notas que tu chico comienza a interesarse más por el hijo recién nacido de algún amigo o por sus sobrinos pequeños. Se ofrece para ir a buscarlos a la salida del colegio, para llevarlos al parque, y hasta se pone a disposición para cuidarlos en la noche.
Si además lo ves jugar con los pequeños y se divierte a lo grande, todo indica que está “practicando” sin decírtelo.
Descúbrelo: 6 razones para tener hijos

#3 De un momento para otro se vuelve ahorrativo
Sin mayores explicaciones te informa de que habrá que ajustar los gastos para ahorrar con el objetivo de mudarse a una casa más grande, ampliar la que tienen o comprar un coche nuevo.
Además de ser una señal de que piensa en ustedes dos como una pareja con un largo futuro por delante, puede que en su mente esté pensando en las comodidades que deberán tener para vivir con un niño.

#4 Te envía fotos de bebés tiernos
Te envía una fotografía del bebé que acaba de tener la mujer de su compañero de trabajo, diciéndote lo hermoso que es, lo feliz que están de haber sido padres y de lo envidioso que se siente ante tal situación.
Si tu no le respondes "¿acaso estás pensando en ser padre?", habrás perdido una excelente oportunidad para introducir el tema y saber qué piensa.

#5 Dice que será cuando tú decidas
Si cuando alguien le pregunta a tu chico cuándo serán padres, él responde con un simple “pregúntale a ella”, no lo tomes como una evasiva. Es muy probable que tu chico ya sienta que es momento de ser padre pero quiere saber qué dices tú.
Amiga, para que te quede más claro, tu chico está queriendo decir: “si es por mí YA sería padre”. ¡Hazte cargo y deja de dar tantas vueltas para hablar del tema con él!
Es natural que toda pareja estable se haga la pregunta de si quieren ser padres o no; de hecho, es sano que cada uno se pregunte qué quiere hacer y que juntos tomen una decisión.







