David y Victoria Beckham están casados desde el 1999 y tienen 4 hijos. Harper Seven, Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David, todos hermosísimos como sus famosos padres. Sin embargo, lo más que me encanta de los Beckham es que a pesar de contar con toda la fama y el dinero del mundo, tienen los pies bien puestos en la tierra en cuanto a la crianza de sus hijos.
5 momentos en los que David y Victoria Beckham demostraron ser unos padres ejemplares


Aquí, 5 momentos que demuestran que los Beckham son unos padres ejemplares y sobre todo, súper cool.
https://instagram.com/p/3iugnuzWUC/?taken-by=davidbeckham
1-En Instagram
David Beckham recientemente compartió esta foto de su adorable niña Harper. Aquí la niña aparece aprendiendo a jugar con sus hermanos y papá. En la foto, David compara a su niña con Mia Hamm, una famosa exfutbolista estadounidense.
2-Sobre la educación
Victoria Beckham explicó a Ellen que su hijo mayor Brooklyn trabajó como bus boy y lavando platos en un café durante 2 años. Aquí, destacó que para ellos es importante enseñarle a sus hijos la ética en el trabajo.
https://instagram.com/p/1gekcMRbAR/?taken-by=brooklynbeckham
3-Con su hijo Brooklyn en el concierto de Beyoncé y Jay Z, nada más que decir.

4-Sobre la adorable Harper
En una entrevista para la revista Elle, Victoria comentó que cuando estaba embarazada de Harper, le habían dicho que sería otro niño. Más adelante, para su sorpresa supo que era una niña.
Sobre eso comentó: “Harper no ha sido tratada de manera diferente a los chicos. No consentimos a ninguno de nuestros hijos... y le gustan las cosas de chicas... ¡pero ella tiene tres hermanos mayores! y todos son muy deportivos. Así que al igual que sus hermanos, Harper ama el fútbol”.

5-En la Copa Mundial 2014
David llevó a sus hijos al partido de la final de la Copa Mundial entre Argentina y Alemania en Río de Janeiro, Brasil.
Nos encantan estos padres tan ejemplares, de Victoria y David podemos adaptar muchas lecciones en la crianza de nuestros hijos y sobrinos. ¡Ojalá muchas celebridades siguieran el ejemplo de crianza de ellos!








