Lifestyle

5 caricaturas de la infancia que nos encantaría que nuestros hijos vean

Desde su invención, las caricaturas han marcado la infancia de todos. Con solo ver un simple dibujo podemos recordar momentos de felicidad inigualable que vivíamos en esos momentos de inocencia.

PUBLICIDAD

Los tiempos han cambiado, y quizá puedes pensar que las caricaturas actuales son o muy avanzadas o muy atrasadas para tus niños, y te gustaría que ellos pudieran disfrutar de estas 5 viejas caricaturas al igual que tú lo hiciste.

1. La Pantera Rosa

Con solo leer el nombre te viene su banda sonora a la mente. ¡Cómo olvidarlo! Las aventuras y desventuras de este rosado felino nos mantenían frente al televisor por horas de diversión. Lo mejor es que no solo a nosotros, sino también a nuestros padres puesto que se mantuvo al aire en varias generaciones.

2. Hey Arnold!

Si eres un padre que creció en los 90  sabes que esta caricatura es genial. Tenía situaciones comiquísimas en las que los personajes aprendían valiosas lecciones, además podías aprender de la paciencia del dulce Arnold.

Lee también: 5 películas de Disney que también dan lecciones a los padres

3. Beetlejuice

Imagen ABC

Un poco extraño y asqueroso, pero Beetlejuice nos encantaba; era una caricatura fuera de lo común para la época y las cosas mejoraron cuando le sacaron una película que es ahora todo un clásico. Y sin querer, nos enfrentaba a conceptos de la vida y la muerte desde un punto de vista muy humorístico.

4. Capitán Planeta

También de los 90's, esta fantástica caricatura nos enseñaba el verdadero poder del trabajo en equipo y también de la unión de diferentes naciones. Estos 5 chicos representaban cada uno un elemento de la naturaleza: agua (Gin, de Asia), fuego (Wheeler de Norteamérica), viento (Linka, Rusia), tierra (Kwame, África) y también se incluía el amor o esencia de una persona (representado por Pawi de Latinoamérica). Como sabemos, cuando estos héroes unían sus poderes, surgía Capitán Planeta, capaz de ser mucho más fuerte y poderoso para vencer al enemigo.

PUBLICIDAD

5. Bobbys World

Esta simpática caricatura marcó de manera hermosa nuestras infancias. Ver el mundo desde el punto de vista de un niño nos recordaba a nosotros mismos y también nos invitaba a utilizar mucho más nuestra imaginación.

Nos encantaría que nuestros hijos crezcan de forma parecida a la nuestra, pero esto es imposible. Estas buenas caricaturas están en nuestros recuerdos y lo más importante es que gracias a la maravilla de internet, podrás hacer que tus hijos las conozcan.