Hay cosas que definitivamente pueden simplificarnos el día a día. Además de las importantes nociones de seguridad que debemos tener en cuenta al elegir un vehículo familiar, hay algunos accesorios y consideraciones extra que realmente es muy práctico tener especialmente en el auto que la mamá usará para llevar a los niños.
5 accesorios para auto imprescindibles para mamás

1. Espacio de guardado dentro del auto.
Un baúl grande en que entren bicicletas, patines y patinetas, bolsas para las compras o maletas para las vacaciones familiares es algo que siempre tendremos en cuenta. Pero hay muchos rincones de guardado dentro del vehículo que nos ayudarán mucho: compartimientos delante de los asientos y a los lados. Estos rincones de guardado son ideales para guardar pañales de más para un viaje, un cambio de ropa en caso de emergencias, libritos y juguetes para que los niños se mantengan entretenidos.
2. Reproductor de DVD
La capacidad que tienen las pelìculas y dibujos animados para atrapar la atención de los niños quizás es algo que intentemos regular lo más posible, pero que se transformará en una aliada para los viajes larguísimos en auto de las vacaciones familiares. Algunos vehículos ya traen un reproductor de DVD instalado en los asientos traseros. Es una buena idea también un reproductor que permita el uso de auriculares.
3. GPS
Parece simple, pero un dispositivo GPS te llevará a donde necesitas sin dar vueltas de más y evitando la estresante situación de no encontrar el sitio de destino y manejar tiempo de más cuando tienes en el asiento trasero a los niños cansados y gritando que no quieren estar más en sus asientos de auto.
4. Soportes para vasos y tazas.
Cuantos más puedas colocar, mejor. Evitarán que los vasitos se caigan y haya que detenerse en el viaje para encontrarlos debajo de los asientos. Además, estos soportes pueden sostener juguetes, snacks o cualquier otra cosa que los niños lleven en sus manos durante el viaje.
5. Tacho de basura para el auto
Aunque la mayoría de los autos no traen un cesto de buen tamaño, traen algún tipo de gancho en que puedas enganchar una bolsa para residuos o crear un cesto liviano. Así evitarás que toda la basura que se genera en los autos, más aún en los autos familiares -migas, papeles, restos de comida- queden esparcidos por el vehículo.







